Ganadores

TCUNAM y Gurus del Ocio te invitan a festejar el Día de la Tierra

Imagen: TCUNAM
Imagen: TCUNAM

El cambio climático es obvio, el planeta se está manifestando y es necesario hacer algo para que tengamos Tierra por mucho mucho tiempo; al fin y al cabo es nuestro único hogar.

Con el propósito de empezar a actuar por el medio ambiente, el Taller Coreográfico de la UNAM tiene preparado un evento llamado Día de la Tierra, para sumarse a causas que generen ideas para el cuidado del planeta; todo en la Feria del Libro y la Rosa 2016.

Imagen: TCUNAM
Imagen: TCUNAM

El 22 de abril fue declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas como el Día Internacional de la Madre Tierra, por tal motivo, dentro de este evento que celebra el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, el programa incluye bellos números coreográficos con piezas musicales que aluden a la naturaleza con obras de la compositora Gloria Contreras, además de otras canciones como “La muerte del cazador”, “Canción de la tierra” y “El abandono” y más.

Por otra parte, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), denominó el día 23 de abril como Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, por lo que también se conmemorará el aniversario luctuoso número 400 de Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare, grandes representantes de la literatura mundial.

Imagen: TCUNAM
Imagen: TCUNAM

Hay dos fechas para asistir a estos eventos:

  • Viernes 22 de abril, en el teatro Arquitecto Carlos Lazo; a las 12:30 hrs. Entrada libre
  • Domingo 24 de abril en la Sala Miguel Covarrubias, en el Centro Cultural Universitario; a las 12:30 hrs. Costo de $80

Pero no te preocupes si no tienes oportunidad de ir el viernes y tampoco te aflijas por ser mitad de quincena si querías ir el domingo, porque en Gurús del Ocio tenemos 10 pases dobles gratis para que no te lo pierdas. Sólo tienes que comentar en este artículo desde tu cuenta de Facebook que quieres asistir y listo; nos pondremos en contacto con las primeras 10 personas que hayan dejado su comentario.

Tienes que ir para apreciar el gran trabajo de este taller, además de que así contribuirás a construir un medio ambiente más sano.

Imagen: TCUNAM
Imagen: TCUNAM

Comentarios

comments