Arte y Cultura

Acuarelas en Tango, un espectáculo de folklor argentino se presentará en la Ciudad de México

tango-compressed

Este espectaculo de gran producción audiovisual se presentara por única ocasión en el Teatro Wilberto Cantón, de la idea original y producción de Héctor “Bocha” Mazza

Este magnifico espectaculo fue creado por el pianista Argentino Héctor “Bocha” Mazza, la idea surge ya que el también productor musical y arreglista buscaba mostrar estas experimentadas danzas propias del tango, junto con el mexicano Agustin Grajales Garcia crean esta compañía por la cual transmiten el sentimiento de las piezas más conocidas de esta música argentina. El espectaculo cuenta con tres parejas de baile y una más de folcloristas.

El productor Agustín Grajales dijo “De hecho el espectaculo fue presentado a empresarios e invitados especiales el pasado 30 de Agosto, y de esa fecha deriva esta nueva en el Wilberto Cantón” Este espectaculo único en su tipo fusiona con un carácter muy detallado todos los elementos que lo conforman. Las piezas musicales son interpretadas de manera magistral y la representación de los bailarines nos muestran la belleza del baile en una muestra audiovisual muy llamativa.

t1

Los cantantes son otro gran atractivo y la pareja de folcloristas son un elemento que le agrega belleza a este singular show. Y como si se tratase de una puesta en escena teatral, la escenografía y el vestuario juegan un papel crucial y son de primer nivel. Se cuenta con una pantalla panorámica en donde se proyectan fascinantes escenografías hechas digitalmente y simulan pinturas en acuarela lo que brindan en su conjunto una experiencia rica en colores, danza y música.  t3

Definitivamente no te puedes perder este espectaculo único en su tipo que traera para ti 36 piezas musicales de la más reconocida música Argentina del género del Tango, baile en vivo, música en vivo y todo un despliegue audiovisual para crear una experiencia inolvidable. El tango mundialmente reconocido como parte del folclor Argentino llegó a México para quedarse y eso es algo que reconocen los productores, después de esta única presentación se van a medir el gusto del público tapatío.

t2

Este espectaculo además busca romper el mito de que el Tango es un género exclusivo de la gente mayor, la muestra está llena de energía, nos dicen es la máxima expresión de la pasión y los sentimientos a través de la música y el movimiento.

t4

  • Autor: Héctor “Bocha” Mazza
  • Director: Héctor “Bocha” Mazza
  • Elenco: 4 músicos, 2 cantantes, 3 parejas de baile y 1 pareja de folcloristas
  • Dónde: Teatro Wilberto Cantón, José María Velasco #59 Col. San José Insurgentes
  • Cuándo: Única presentación el 25 de Octubre 20:30 horas
  • Costo: $350 y $500 boletos en taquilla o a través del sistema ticketmaster

También te podría interesar

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *