Arte

Conoce el Bazar Roma-Condesa en la CDMX

bazar-roma-condesa

Ubicado en uno de los sitios mas in de la Ciudad de México, el Bazar Roma-Condesa es uno de los hot spots para conocer lo más nuevo e innovador del diseño y arte mexicano.

Este bazar es más allá que una simple plataforma para dar a conocer diseñadores y artistas emergentes; sino que busca convertirse en un estilo de vida. A diferencia de otros bazares que abundan en esta zona, el Bazar Roma-Condesa ha traspasado las barreras físicas y se ha convertido en una revista electrónica en la cuál puedes encontrar lo mejor y lo más in acerca de arte, diseño, cultura, moda y gastronomía.




Como bazar físico, es itinerante por lo que deberás consultar su Facebook para saber en dónde se llevará a cabo el bazar. Dentro de sus ediciones podemos encontrar marcas con diseñadores emergentes que buscan que consumas su talento y que encuentres algo útil y especial en sus marcas para incorporarlas en tu estilo de vida. También encontrarás a diversos artistas con propuestas bastante interesantes que han encontrado en este bazar un medio para que su arte sea visto y transmitido. La comida, por supuesto, no se queda atrás y siempre encontrarás interesantes propuestas gastronómicas que fusionan los sabores de la cocina tradicional mexicana con otro tipo de cocinas, creando una variedad de sabores bastante interesantes.

Dentro de su formato online podemos encontrar muchísima información acerca de las marcas emergentes que forman parte de las ediciones de este bazar, tanto en diseño, moda y gastronomía. También sirve como una medio de difusión acerca de talleres y actividades a realizar en lo que es la zona Roma-Condesa, tales como talleres de cocina saludable, bodypaint y demás. También difunde los eventos más importantes que ocurren en esta zona de la ciudad tales como exposiciones, fiestas, eventos culturales y la apertura de tiendas muy esperadas por los residentes, las como la flagship store de Adidas.




También cuenta con una sección de música y reportajes donde muestran a los artistas que han llegado a tocar en el bazar como parte de un evento especial para darse a conocer a más personas. Este ´sábado 30 de julio se llevará a cabo su 2° edición de verano, así que si tienen tiempo libre les recomiendo que asistan, pues conocerán muchas propuestas interesantes.

Dónde: Es itinerante en el corredor Roma-Condesa. Su segunda edición de verano se llevará a cabo en Querétaro 76 Colonia Roma.

Cuándo: 30 y 31 de julio

Cuánto: La entrada es libre.

Página de Facebook: https://www.facebook.com/RomaCondesaOficial/?fref=ts

Página web: http://www.roma-condesa.com.mx/RomaCondesa2/





También te puede interesar:

Comentarios

comments