Arte

Impulsos de Viva Flamenco, Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, CDMX

image

Bajo la dirección de Leticia Cosío se presenta  Impulsos, un espectáculo al ritmo de flamenco lleno de energía, color y pasión.

Todo en la vida es impulsos y bajo esta premisa la compañía de danza ¡Viva Flamenco! Logra crear una presentación , de palmo, canto, baile y guitarra que proyectarán en el público diversas emociones como el amor y la pasión.

Como parte de los festejos por el 98 aniversario del Teatro de la Ciudad, Esperanza Iris, se presenta esta serie de números de canto y baile flamenco.

Disfrutarás como el enérgico zapateo falmenco logra cautivar tus oídos mientras se funde y destaca al ritmo de las guitarras, las percusiones, el canto y las palmas. Vivos colores cálidos llenan la atmósfera de pasión y fuego ambientando a la perfección el sentir que espectáculo ofrece. Sin dudarlo un maravilloso evento imperdible.

Impulsos, ¡Viva Flamenco!. Teatro de la Ciudad, Esperanza Iris.
Impulsos, ¡Viva Flamenco!. Teatro de la Ciudad, Esperanza Iris.

Los bailarines que participan en Impulsos son: Leticia Cosío, Carmen Bautista, Claudia Claverie, Cristhian Cadengo, Maira Ortíz y Alejandro Borquez. Cante de José Miguel Moreno, Guitarras de Pepe Jiménez y José Juan Trespalacios, percusiones Rodrigo León y palmas Omar Castillo.

¡Viva Flamenco! compañía de danza dirigida y creada en el 2004 por Leticia Costo, nació con el  de expresar al mundo las diversas emociones y pasión que el arte del flamenco representa.

Con más de 10 años de experiencia, varios reconocimientos recibidos entre los que destaca “Mejor compañía de danza flamenca en México” en 2010 otorgado por la Asociación Nacional de Locutores AC, y habiéndose presentado en importantes foros en México, España y EUA, es una de las compañías de danza cuya labor ha sido realmente importante  difundiendo el arte flamenco, no solo en México sino en el mundo.

¡Viva Flamenco! Esta integrada por sobresalientes artistas egresados de las escuelas de música y danza de México y España.

Una experiencia que no te puedes perder, ve con tu familia y disfruta de un evento que te cautivará en todos los sentidos.

Dónde: Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, Donceles 36, col Centro, Cuauhtémoc.

Cuándo: Sábado 28 de Mayo, 19:00hrs y Domingo 29 de Mayo, 18:00hrs.

Costo:  $150 pesos Acceso General. 50% de descuento a estudiantes, maestros e INAPAM con credencial vigente.

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *