Lectura

3 Webcómics para alimentar el ocio

webcomics

Te ofrecemos tres recomendaciones de excelentes webcómics para leer en tus tiempos de ocio.

Los webcómics son un medio por el cual muchas personas encontraron una forma de expresarse por medio de Internet. Existe una infinidad de temáticas, que va desde tiras de terror, ciencia ficción, con temáticas geeks y hasta las que cuentan experiencias diarias.

Algunas han tenido tanto éxito, que han podido publicar sus propios libros, e incluso algunas han llegado a acuerdos para realizar series de televisión.

Dibujados con mucho talento, y cada uno con su propio estilo e historias originales; te invitamos a leer estas recomendaciones.

 

MOCO-COMICS

Autor: Juan Manuel Ramírez De Arellano

Sitio Web: https://www.moco-comics.com/

Facebook: https://www.facebook.com/MocoComics 

En las tiras de Moco-Comics, encontraras un particular estilo que te permite encariñarte con cada uno de sus personajes. Las tiras de la tierna pero temperamental  “Abuelita Karateka” y las aventuras de “Chocolomo y Borola” y  de “Patote” te harán pasar un excelente tiempo.

En cada una de sus tiras encontraras detalles que se agradecen al momento de comprender la historia que transmite en sus tiras.

moco

Por cierto, Chocolomo cuenta con su propio Facebook, en donde el autor sube constantemente fotos de su adorado minino.

 

The mountain with teeth

Autora: Alejandra Gámez.

Sitio Web: http://mountainwithteeth.com/

Facebook: https://www.facebook.com/The-mountain-with-teeth-327271197331525

Las historias que Alejandra plasma en cada una de sus tiras son fascinantes, excelentes, extrañas y terroríficas. Solo basta leer algunas de las tiras de “The mountain with teeth” para realizarse la siguiente pregunta: ¿Cómo es que cada una de sus ideas es concebida?

Por ejemplo, la tira de la TORTUGA que caminaba por el cosmos, es de lo más original.

El arte y detalle que en cada una de sus tiras es hermoso y  demuestra la pasión que tiene por su trabajo.

mountain

 

 

Jours de Papier

Autores: Tania Camacho y Esteban Martinez

Sitio Web: http://www.joursdepapier.com/

Facebook: https://www.facebook.com/JoursDePapier

Jours de Papier en un webcómic, en donde sus autores, Tania y Esteban describen situaciones diarias de su vida como pareja. Donde más de una persona se sentirá identificada.

 

jours

Han publicado un libro titulado “Manual de supervivencia de la pareja moderna”, el cual utilizando el estilo de sus tiras, nos comparten consejos y experiencias que han vivido como pareja.


También podría interesarte

Comentarios

comments