Lectura

Cinco libros imperdibles este mes según Beek

libros-beek

La red social favorita de los lectores nos recomienda 5 libros que son imperdibles este mes, y que además, algunos de ellos pronto serán adaptados a la gran pantalla.

  • Ready Player One de Ernest Cline: En el año 20144, la realidad es hrroenda. El único tiempo en el que el adolescente Wade Watts se siente con vida es cuando entra a la utopía virtual conocida como el OASIS. Wade a dedicado su vida a estudiar los acertijos escondidos en los confines de este mundo digital, los cuáles están basados en la obsesión del creador con la cultura pop de décadas pasadas, los cuáles creía tenían la promesa de otorgar poder y fortuna ilimitada a quien fuera capaz de resolverlos. Pero en cuanto Wade se encuentra con la primera pista, es perseguido por varios jugadores que intentarán matarlo para quedarse con el premio mayor.
    ready-player-one
  • La chica del tren de Paula Hawkins: ¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí. Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?. Tú no la conoces. Ella a ti, sí. Pronto se lanzará la película protagonizada por Emily Blunt.
    la-chica-del-tren
  • Miss Pregrine y los niños peculiares de Ransom Riggs: Libro en el cuál está basada la siguiente película del afamado director Tim Burton. De niño, Jacob formó un vinculo especial con su abuelo, quien le contaba extrañas historias y le ensenaba fotografías de niñas levitando y de niños invisibles. Ahora, con dieciséis años, Jacob sufre la inesperada muerte del anciano. Entonces, en manos del joven cae una misteriosa carta que lo empuja a emprender un viaje hacia una remota isla de Gales, donde su abuelo se crio, para descubrir si todas esas historias que había oído de niño… son reales. Miss Peregrine y los ninos peculiares es una enigmatica historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías de época que deleitara tanto a jóvenes como a adultos. Una lectura sorprendente, inquietante e inolvidable.
    miss-peregrine
  • Illuminae de Jay Kristoff y Amie Kaufman: Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el ultimo rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra -que apenas se hablan desde que lo dejaron- tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación.
    Una plaga mortal ha estallado y esta mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente esta pasado. Kady piratea una pagina web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juro que nunca volvería a hablar.
    illuminae
  • The Raven Boys: La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater: Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar.
    the-raven-boys

Esta es la lista de los cinco libros imperdibles del mes, y son de los más leídos y reseñados en esta red social. ¿Ya leíste algunos? ¿Cuál te llamó la atención?


También te puede interesar:

Comentarios

comments