Lectura

¿Has leído la Trilogía de Gothic Doll?

Empezaré diciendo que yo ya leí esos libros, (bueno, me falta el último; Gothic More), y los empecé a leer porque el libro Gothic Doll estaba en casa arrumbado sin que lo leyera mi hija, a quién se lo había regalado.

En principio pensé que sería un poco aburrido, pero Noooo… Leí el libro en 3 días y obvio compré en seguida el otro, que es Gothic Soul, claro que también devoré ese libro, lo malo fue tener que esperar mucho tiempo a que saliera Ghotic Fate, pero en cuanto salió lo compré y leí rapidísimo. Y bueno, para ese tiempo mi hija empezó a leerlos porque me veía entradísima en la lectura y no le quise decir de que trataba, simplemente que estaban muy buenos.

Yo siempre recomiendo esa trilogía, me encantó, y no importa que edad tengas, si 10, 15, 20, o pasados de los 20 como yo! La verdad es que también admiro a Lorena Amkie, autora de los libros.

La historia…

No quisiera contarla para que leas los libros, pero bueno, te diré un poco. Para empezar, yo me imaginé a Maya como en la portada del libro, sólo que sin tantas ojeras y en humano. Desde que empecé a leer, fui parte de Maya, imaginé que era despertarse sin saber dónde estaba, la angustia de estar sobre un charco de sangre y no saber que fue lo que pasó, lo único que recuerda es que había peleado con su novio. Y después está la culpa que sintió con su mamá por haber desaparecido de pronto y no poder decirle que es lo que había sucedido, pues no lo recordaba.

Y después una carta…. ¿de quién? …. tal vez luego te diga.

Imagina a Maya, una niña delgada, de cabello negro y medio rizado. Esa niña que era todo una glotona y que ahora no quiere comer, y lo que intenta comer le sabe horrible, y aún así tiene hambre, mucha hambre, pero no sabe de que, hasta que se acerca alguien a ella y siente el latido de sus venas, puede incluso escuchar desde lejos como fluye la sangre al pasar por las venas… en ese momento, siente más hambre y un raro cosquilleo en las encías. ¿Que sintió en ese momento? por supuesto que miedo, lo único que puedes sentir en ese momento es miedo porque no sabes que es lo que te está sucediendo.

De verdad tienes que empezar a leer Gothic Doll, en cuanto lo comiences no querrás soltarlo.

¿Y qué mas sigue?

Dejaré pendiente el resto…

 

 

 

Comentarios

comments