Lectura

J.K. Rowling anuncia nuevo libro de la saga de Harry Potter

Hace 19 años salió el primer libro de Harry Potter que cuatro años después se convertiría en película y el inicio de una de las franquicias más queridas por todo el público, en total salieron siete libros y ocho películas (el último libro fue dividido en dos partes) y todos creíamos que con esto era el final de la historia del mago pero no fue así.

El mundo mágico creado por J.K. Rowling tiene un spin-off llamado “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” que cuenta la historia del autor de uno de los libros que usa Harry Potter para sus estudios.

El día de hoy 10 de febrero en el sitio Pottermore (Sitio oficial de la escritora dedicado exclusivamente a los fans) se anunció que habrá un octavo libro llamado “Harry Potter and the Cursed Child” traducido seria “Harry Potter y el Niño Maldito”

El libro contará la historia 19 años después de la batalla con El que no debe ser nombrado, este hablará sobre es la vida de este mago ahora siendo empleado del ministerio de magia, esposo y padre de tres hijos que están estudiando en su misma escuela, además de como enfrenta su pasado y como sus hijos llevan la carga del legado familiar.

Ahora esperamos que este libro sea llevado a la pantalla grande al igual que sus antecesoras y que regrese el elenco original, el libro que estará dividido en dos partes saldrá a la venta el próximo 30 de julio.

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *