Lectura

¿Por qué leer el libro El Secreto de Rhonda Byrne?

secreto_MAIN

¿Cómo encontrar el amor de tu vida? ¿Cómo encontrar el trabajo de tus sueños? ¿Cómo ser millonario? La respuesta para obtener lo que siempre has soñado está en “El Secreto”

Nació como un documental realizado por Rhonda Byrne, la cual asegura haber encontrado la clave del éxito que cientos de personas a lo largo de la historia de la humanidad ha utilizado para amasar sus famas y fortunas, así como por miles de personas más para tener el éxito deseado o una vida próspera. Posteriormente basado en ese documental se publicó un libro que desde la fecha de lanzamiento al público ha logrado vender millones de ejemplares alrededor del mundo.

Pero ¿cuál es el secreto?, El secreto del que habla el libro se llama “La ley de la Atracción universal” y más que una ley científica se trata de una forma de pensar y ser donde el individuo debe siempre pensar en positivo y de esa manera, atraerá del universo aquello que anhela como recompensa de su estilo de vida y pensamientos siempre en armonía con el mundo, su entorno y las personas que los rodean, ese es el secreto que los hombres más famosos, inteligentes y destacados de su tiempo han sabido y por el cuál lograron trascender en la historia, y al lector le ponen en sus manos las claves y enseñanzas para desarrollar esta ley de atracción en miras a que cualquiera pueda atraer y prosperar en la vida.

Al ser un libro de autoayuda es posible que muchos escépticos digan que no funcionan y que son solo engaños creados por “los sabios” (quienes redactan y publican estos libros) para sacar provecho de la vulnerabilidad de la gente que desesperadamente necesita ayuda en un momento complicado de sus vidas y se refugian en esta clase de textos para encontrar las respuestas que no son del todo ciertas, pero queda claro que como todo libro de auto ayuda la mayor parte del trabajo y del cambio la debe de hacer cada individuo y si en “El Secreto”, quién lo lea, encuentra la respuesta para sentirse mejor como persona y ser humano entonces que nada te impida leerlo y sacar provecho a este tipo de lecturas.

Según sus millones de lectores en el mundo, les ha ayudado a encontrar el camino a la felicidad, gracias a los consejos que les brinda y también a transformar sus vidas, al adquirir un estilo de vida positivo que donde atraen y viven en plenitud su día a día. Se le considera un libro del género autoayuda el cual ha sabido encontrar lectores asiduos a este tipo de lectura y además ha permeado en quienes no se identifican con el mismo, lo que explica su éxito comercial en el mundo.

¿Crees que a ti te pueda ayudar “El Secreto”?

 

Comentarios

comments