Lectura

Universo de Harry Potter llega a América

Captura de pantalla 2016-03-07 a las 13.03.51

La nueva saga de cuentos contará la historia de la magia en Norteamérica.

Fue anunciado en redes sociales que será a través de pottermore.com, sitio oficial de la saga de Harry Potter, donde la misma J.K. Rowling, autora de la saga, escribe historias relacionadas para expandir el universo mágico.

image

Dentro  de esta nueva serie de historias, la autora británica, contará cómo los brujos del Reino Unido llegaron junto a los peregrinos a América y como su influencia logró marcar la historia de la nación americana hasta formar el “Congreso Mágico de los Estados Unidos de Norteamérica”, incluye también la historia de los brujos nativos, las famosas quemas de brujas, la lucha de independencia y demás eventos históricos.

image

Esta serie llamada “La Magia en Norteamérica” estará disponible un cuento por día, desde mañana a las 8 de marzo a las 8:00hrs. Y pretende ser un preámbulo para la próxima película spin-off de la saga “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlas” que se estrena este año. También se suma al próximo libro “Harry Potter y El Niño Maldito” secuela de la saga que ocurre años después de la historia original, todo indica que el universo mágico esta muy lejos de dejar de existir.

“Harry Potter y la piedra Filosofal” fue publicado en 1997 (primer libro de la saga) y fue llevada al cine en 2001 con Daniel Radcliffe interpretando al joven mago que sobrevivió a Lord Voldemort, y desde entonces se ha convertido en una saga clásica dentro de la literatura juvenil con un sinnúmero de fans y adeptos alrededor del mundo.

Te dejamos el Trailer de esta interesante serie de cuentos.

Comentarios

comments