Museos

El Papalote Museo del Niño participa en la semana de Ciencia y Tecnología

papalote

El Papalote Museo del Niño participa en la semana Nacional de Ciencia y Tecnología y la celebra con nuevas actividades

La semana Nacional de Ciencia y Tecnología que se lleva a cabo y que durara hasta el 28 de septiembre esta organizada por el CONACyT y busca acercar a niños y jóvenes a las diversas áreas de la ciencia, acercar el campo productivo de la misma incluyendo la docencia a través de la divulgación.

A esta semana Nacional se suman diversas instituciones por medio de muestras, talleres y cursos.

banner-portalsncyt

El Papalote Museo del niño se une a esta semana con un stand en el zócalo capitalino, y los asistentes aprenderán como crear espacios verdes ya sea en casa o espacios públicos. En esta edición 23 de la semana de la ciencia se abordará el cambio climático y se hace un llamado a tomar conciencia de este fenómeno. Se hablara acerca de las consecuencias y los riesgos de la inacción.

maxresdefault-5

Se toca el tema de la erosión y la consecuente escasez de alimentos. Papalote Museo del niño a través de sus nuevos contenidos en el marco de su renovación PAPALOTE RENOVADO presenta un divertido procedimiento de re forestación, las llamadas “Bombas de vida”

Las Bombas de vida están hechas de barro, composta y semillas. Se espera despertar en los visitantes en especial en los niños la conciencia y la curiosidad por estos temas que nos afectan a todos. Y por medio de esto hacer algo para contrarrestar el cambio climático.


También podría Interesarte

Remedios Varo regresa al museo de Arte Moderno

MARCO: Museo de arte contemporáneo en Monterrey

Museo Dolores Olmedo 

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *