Es' />
Museos

‘La escena del crimen’ la obra interactiva que se presenta en el Museo de Cera

museo-de-cera-compressed

Esta puesta en escena interactiva se enmarca en la sexta edición de ‘Noches de Leyenda: la escena de un crimen’

Esta obra interactúa con el público de tal manera que todos podrán resolver los crímenes cometidos en el lugar. En esta ocasión actores de la compañía Por Piedad Teatro son los que llevan de la mano a los asistentes en este interactivo recorrido en donde descubrirán pistas y tendrán que ir conjeturando diversas hipótesis para ir resolviendo el crimen. Para lograr este objetivo y tener la atmósfera adecuada el Museo sufrió una intervención y es que se necesitan luces especiales y audio para mejorar la experiencia de los asistentes.

Las mismas figuras de cera son objeto de estudio para poder darle sentido a las pistas. esta obra consta de siete equipos distribuidos a los largo del recinto y dura aproximadamente 35 minutos.

la-escena-del-crimen-compressed

Este espectaculo forense y de excelente producción nos envolverá en una trama policiaca. Esta es una producción a cargo de Ana Graham quien aquí ya les presentamos como la directora de la puesta en escena ‘Abismo’ que actualmente se encuentra en cartelera en el Teatro Helénico del Centro Cultural Helénico. Por lo cual garantizamos que contará con elementos visuales muy atractivos y una verdadera trama policiaca, de la mano del suspenso.

La dramaturgia está a cargo de Antonio Vega y se espera gran afluencia de visitantes, la recomendación es asistir con los amigos, el museo tiene opciones especiales para grupos con un mínimo de 25 personas.

escena-del-crimen-compressed

Un detective protagonizado por un experimentado actor será el punto de partida para iniciar esta aventura forense por el recinto del Museo de Cera transformado. Recordemos que la compañía a cargo de esta producción se caracteriza por hacer montajes de calidad y originalidad, definitivamente no te puedes perder esta experiencia.

  • Dónde: Londres #6 Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc Ciudad de México C.P 06600
  • Cuándo: Del 29 de Octubre al 1 de Noviembre 19:00 horas. El horario del museo es de 11:00 a 19:00 horas
  • Costo: $220 por persona
  • Recomendaciones: Puesta en escena apta para niños mayores de 12 años

También te podría interesar

Comentarios

comments