Curiosidades

10 cosas que nunca deberías buscar en Google

Google-Negro-Logo

Hay cosas que no debes teclear en Google, porque una vez que las veas las recordarás por siempre.

Internet es el sitio digital en el que podemos encontrarlo todo, una excelente fuente de conocimientos y diversión, pero hay partes de ella que no son tan agradables. Ni siquiera hay necesidad de llegar a la llamada deep web para encontrar cosas que nos darán asco, nos causarán incomodidad o impresión o nos provocarán pesadillas. Hay más, pero a continuación te presentamos 10 cosas que nunca deberías buscar en Google, si después de leer de qué se tratan aún tienes curiosidad y voluntad para buscarlas, hazlo bajo tu propio riesgo.

Blue waffle

Es el nombre de una supuesta enfermedad que provoca que el aparato reproductor femenino se hinche y se torne de un tono azul o verde, le digo “supuesta enfermedad” porque parece que no hay alguna evidencia médica que sustente la existencia de esta condición.

Harlequin Fetus

Una enfermedad que provoca que algunos órganos, principalmente los ojos, de los bebés que la sufren se desarrollen al revés, es decir lo de adentro, está afuera, estos bebés no viven más de unas horas pero al menos no es una enfermedad común.

Tripofobia

Más que miedo, esta llamada fobia, produce gran incomodidad en quien la sufre y le provoca ansiedad, escalofríos y sudoración, es provocada cuando la persona ve imágenes formadas por muchos círculos, principalmente las que se encuentran cuando se busca la palabra tripofobia en el buscador de imágenes. Muchos no saben que padecen de esto y la única manera de averiguarlo es viendo alguna de esas imágenes… pero a veces es mejor no saber.

Pudrid sex object

De las cosas más grotescas que alguna persona podría ver en su vida es este video en el que un hombre sostiene relaciones sexuales con una vaca muerta mientras juega con los órganos del animal, así como es increíble pensar que alguien haya hecho eso, lo es imaginar que alguien se atreva a buscar y ver la grabación.

Elefantitis

Esta enfermedad es más común que otras de estos ejemplos pero igual de lamentable, consiste en el crecimiento anormal de algunas zonas del cuerpo. Las imágenes de esta condición que pueden ser impactantes para mucha gente son aquellas que muestran a personas que sufren de esta enfermedad en sus órganos genitales.

Degloving

Otra enfermedad, específicamente en las manos que causa que la piel en esta zona se parta y hasta se alcance a ver la carne viva, algo para lo que hay que tener un estómago muy fuerte para no provocarnos malestar cuando lo vemos.

Goatse

Una práctica que cuesta trabajo creer que hay personas que la realizan, generalmente son hombres los que lo hacen y consiste en abrir el ano con sus propias manos y mostrar el interior. Si eso lo hacen voluntariamente son gente que de verdad tiene problemas y algo que difícilmente alguien más quiere ver.

Rostros de la muerte

Tal vez para algunos ver la cara de una persona fallecida no tenga un gran impacto, pero hay algunas imágenes que aparecen al buscar este término en Google que le causarán pesadillas a cualquiera que las vea.

Mordedura de araña Loxosceles reclusa

La también llamada araña violinista es uno de los arácnidos más peligrosos con los que te podrías topar, su mordida tiene consecuencias que van desde una asquerosa roncha hasta la muerte. ¿la mala noticia? Esta especie de araña habita en el sur de Estados Unidos y al norte de nuestro país.

Roadkill

El efecto de este quizás es un poco más específico hacia ciertas personas porque se refiere a imágenes de animales atropellados en la carretera, pero no solo a los amantes de los animales les puede afectar, hay que tener muy poco aprecio por la vida e incluso poco asco para que los resultados de esta búsqueda en Google no te produzcan nada.


También te interesará leer:

Comentarios

comments