Curiosidades

10 fotografías que te quitarán el sueño ¡Al cabo que ni pensaba dormir esta noche!

mxdrflt

Si no ves estas imágenes de día, tal vez mejor no quieras hacerlo.

A continuación te presentamos 10 razones para mantenerte despierto por la noche, pendiente de que no haya ninguno de estos personajes en tu habitación.

1.- Hay algo en las fotos familiares antiguas que las hace lucir escalofriantes, en honor a la verdad, este ejemplo es un defecto fotográfico o la imagen fue manipulada, de cualquier modo da miedo.

90373_subitem_full

2.- ¿Qué tienen las mujeres demonio con ojos extraños y dientes puntiagudos que da tanto miedo? No lo sé, pero quisiera conocer a quien se encuentre esto en un pasillo sin luz y no esté asustado.

BgAmWK8CYAEWfZY

3.- Obviamente los payasos tenían que hacer presencia en una lista, es increíble que estos personajes amenicen fiestas infantiles, una casa de terror, claro, pero ¿fiestas infantiles?

Bxecx3OCMAA1AfU

4.- Cualquier persona de entre 20 y 30 años se asustó con la película de Las brujas cuando era niño, honestamente cuando la vuelves a ver a una edad más madura, en general no da tanto miedo. Pero las partes de las brujas con su apariencia original te puede dar pesadillas a cualquier edad.

las-brujas-pelicula-momentos-aterradores_136898.jpg_628115033

5.- No sé ni que es esto, pero da miedo… Aparentemente es el resultado de un experimento ruso en seres humanos en el que se les privaba del sueño a prisioneros de guerra por algunas semanas, puede ser una más de las falsas historias del Internet pero a cualquiera se le va el sueño imaginando esto sentado en el borde de su cama.

russian-sleep-experiment

6.- El monstruo debajo de la cama es uno de los miedos más comunes que mantienen despiertos a los niños, y a algunos no tan niños.

CepY2q4XEAA89Xj

7.- De una película clásica de terror, usada en “screamers” desde los inicios del Internet y hasta nuestros días.

foto_0000001520151030103319

8.- Puede que esta no sea tan escalofriante, pero al pensar en que en ocasiones se ilustra al diablo con forma de cabra, cobra otro sentido. Además recuerdo al Black Phillip de la película de este año La Bruja.

19B

9.- Lo difícil al ver esta foto es decidir cuál de los tres da más miedo.

scary-creepy-real-photos-vintage-family-portrait

10.- Por último Pennywise, la razón por la que a muchos de nosotros no nos gusten los payasos, solo bastaba ver el anuncio de la película en canal 5 para no poder dormir por las noches.

1464902765-stephen-king-it-pennywise

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments