Curiosidades

5 llamadas aterrorizantes y perturbadoras al 911

93390_main_full-compressed

El 911 es el número de emergencia por excelencia a pesar de estar disponible solo en algunos países, Hollywood en parte tiene la culpa de esto

Este número de emergencia fue habilitado en el año de 1963 en los Estados Unidos y forma parte de una serie de números exclusivos para diferentes emergencias, en este sentido cualquier llamada falsa constituye un delito, en México este número de emergencia fue puesto en marcha apenas este año. En los Estados Unidos las compañías telefónicas proporcionan a las diversas operadoras regionales del 911 en todo el territorio de aquel país la ubicación exacta de donde se realizan las llamadas, esto ayuda a coordinar un plan de rescate con las autoridades correspondientes en campo, policia, bomberos, ambulancias, etc.

En el caso de llamadas realizadas desde teléfonos móviles la ubicación es un poco más complicada pero es posible mediante el conocido sistema de triangulación en donde se calculan distancias en base al rebote de la señal en las diversas antenas de telefonía móvil disponibles, o con las nuevas tecnologías disponibles directamente de la información del gps proporcionada por los smartphones.

Como muchos sabrán las llamadas al 911 son grabadas y en muchas ocasiones son ocupadas como evidencia en determinados juicios, estas grabaciones al ser de carácter sensible son clasificadas y no son hechas públicas sino en determinados acontecimientos, por ejemplo en crímenes de alto impacto o que en determinadas comunidades sorprendieron mucho y son de gran interés. Gente extraviada cuyas grabaciones obviamente se determinen puedan ayudar a su pronta localización, etc. Pero en general son archivadas y no es hasta pasado un tiempo que estos archivos se desclasifican.

Algunas de estas llamadas son perturbadoras por lo cual suplicamos tu discreción, otras más atienden a encuentros extraños sin explicación y otros más se prestan en demasía a la especulación, algunas llamadas no fueron sacadas a la luz pública sino mucho tiempo después y a pesar de esto el misterio continúa, aquí te mostramos 5 de esas llamadas al 911.

Ruth

Esta llamada si no quieres escucharla te hacemos un breve resumen, es de una mujer mayor que llama al servicio de emergencias para reportar a un hombre extraño que anda rondando su casa, el hombre previamente había tenido contacto con la anciana bajo la excusa de estar buscando un departamento, de pronto se escuchan gritos de lo que parece ser el ataque del hombre, está llamada muchos dicen que es fake, queda a tu juicio.

Jake Evans

Este joven llamó al 911 no en busca de una ayuda sino para confesar su crimen, asesinó con un revólver calibre 22 a su madre y asu hermana, dijo que no supo porque lo hizo si realmente no estaba enojado, que ya estaba planeando matar a alguien, a quien fuera, simplemente perturbador.

Andrew J. Neis

Este joven grabó la llamada junto con el vídeo y lo subió a su canal de YouTube, describe a un sujeto que ronda su propiedad y por largos periodos se queda parado, simplemente viendo, el acoso lleva varios días y se convirtió en un caso viral en el reino unido

Pie Grande

Esta llamada sacada a la luz en años recientes data de hace más de veinte años y es de un señor que describe lo que parece ser al criterio de muchos el mismo Pie Grande, por la descripción uno puede especular muchas cosas, lo cierto es que el tono del hombre describe perfectamente el aterrador encuentro, la llamada fue realizada hecha desde una residencia ubicada en los bosques de oregon.

Enrique Medina

Esta es una llamada hecha por Enrique medina y lo que más te perturbara es sin duda que esta en español, no necesitamos hacer descripción.


También te podría interesar

Comentarios

comments