Curiosidades

#AngryDaddy encuentra a su hija en situación comprometedora ¡y le destroza su Audi!

audi

El castigo difícilmente pudo ser más severo.

Cualquier padre quiere proteger a su hija, y aunque algunos no le dan tanta importancia a que tengan novio, sobre todo siendo mayores de edad, a ninguno le gustaría encontrar a su hija con su novio en una situación comprometedora, como le sucedió a Mike Card.

Mike es un padre de familia de Carolina del Norte, Estados Unidos que encontró a su hija Ashley de 21 años en su auto, seguramente comprado por Mike, y a su novio, en una situación que no ha sido completamente descrita por loe medios que han reportado el incidente, pero que por la reacción del padre, se puede imaginar. Acto seguido al descubrimiento, Mike junto con su otro hijo Kaylor sacaron a la pareja del auto y el primero de ellos prosiguió a destruir el Audi A4 de su hija. El acontecimiento fue grabado por Kaylor y luego subido a su página de Facebook con la descripción: “Yep! When a dad has to prove a point! #DADDYNOTHAPPY” (¡Así es! Cuando un padre tiene que probar un punto #PAPANOFELIZ), en los dos minutos que dura el video se puede observar cómo, con ayuda de una pequeña excavadora, sorprendentemente Mike le provoca un gran daño al vehículo en muy poco tiempo.

El diario The Sun, asegura que el joven novio, Brandon Anderson, además embarazó a Ashley pero eso ya es otra cosa, lo importante aquí es la reacción, para muchos exagerada del padre quien en un momento de ira destrozó un auto con valor de más de 17.000 dólares, cualquiera pensaría que venderlo o regalarlo habría sido suficiente castigo, pero ese quizás no era el punto, si quería alejar a su hija de los hombres, hizo algo que resultará bastante efectivo, ya sea Brandon o cualquier otro, tendrá que ser muy valiente para intentar algo con Ashley.

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments