Curiosidades

Buchanan’s te da recomendaciones para celebrar el Día del Padre

portada

El Día del Padre, una festividad un poco olvidada o dispersa entre todas las demás fechas importantes del año; pero se acerca el momento y no podemos permitir que se convierta en un día más, por eso, Buchanan’s invita a celebrar este día de manera inolvidable.

Esta mañana Buchanan’s convocó a los medios de comunicación a uno de los hoteles más exclusivos de la Ciudad de México para dar a conocer la campaña #GRACIASPAPÁ, que te dará consejos para festejar a este miembro de la familia como nunca antes en su día, tendrá recomendaciones de regalos y de restaurantes si es que aún no sabes qué detalle le darás, sólo entra a ungranpadreungrandia.com para explorar las opciones que tiene para ti.

todos

La marca de whisky, que es experta en momentos entre padres e hijos, tuvo como moderador de la conferencia a Luis Miguel Moreno y como invitados e invitadas de honor a Humberto y Sebastián Zurita, Claudia Álvarez, Altair Jarabo, José Pablo Minor, Irene Azuela y Pablo Lyle, quienes compartieron experiencias vividas con sus padres; sin duda, coincidieron en que lo mejor es pasar tiempo con ellos, tener experiencias que se queden en el corazón.

Según un boletín que hicieron circular, en México hay 19 millones de padres; las reservaciones para el día en que se les festejó, en 2015, fueron de 5 mil contra 45 mil del 10 de mayo;  además, el que no haya una fecha fija para ellos hace que las personas lo olviden y no tengan el mismo ímpetu; así que hay muchas personas esperando que el próximo Día del Padre se les reconozca por su ejemplo, no sólo como una fecha más.

Por otra parte, Buchanan’s se identifica con los aires de la época actual, por lo que apoya al 100% a las familias homoparentales, que cuentan con dos padres varones, así como a las madres solteras que diariamente cumplen ambos roles, una característica que es de admirarse. Los tiempos cambian y el significado de ser papá también.

Aunque Claudia Álvarez y Humberto Zurita ya no cuentan con la figura paterna desde hace tiempo, dijeron que lo mejor es acercarse a la familia y celebrar la vida, a los padres más cercanos, tener un momento de unión con la familia. Asimismo, Irene Azuela comentó que lo que más le gusta es ver el futbol con su papá, deporte favorito de él. Pablo Layle recordó que el primer wisky que tomó, fue a los 16 años en compañía de su padre; José Pablo Minor se dijo a favor del amor en todas sus expresiones, haciendo referencia a las familias formadas por dos hombres.

Por favor, olvídate de darle calcetines o herramienta, regálale a tu héroe favorito momentos llenos de amor; recuerda, visita la página ungranpadreungrandia.com para que tengas las mejores ideas el próximo 19 de junio y disfruta de la experiencia con un buen Buchanan’s 18; no olvides compartir en tus redes sociales fotografías, videos o publicaciones escritas al lado del hashtag #GRACIASPAPÁ, para que la comunidad Buchanan’s sea testigo de las creativas ocurrencias que tuviste para celebrar a uno de los pilares de la familia.

DSC09330
Sebastián y Humberto Zurita, Luis MiguelMoreno
DSC09404
Sebastián y Humberto Zurita

 

Altair Jarabo
Altair Jarabo
Claudia Álvarez
Claudia Álvarez
Pablo Layle
Pablo Layle
José Pablo Minor
José Pablo Minor

Comentarios

comments

Etiquetas