Curiosidades

Casas Embrujadas en la CDMX.

Casas Embrujadas en la CDMX.
Casas Embrujadas en la CDMX.

¿Crees en las almas que puedan estar rondando por una casa?

 

La Casa de la Tía Toña – Esta casa era de una anciana solitaria y rica, la cual ayudaba a los niños en situación de pobreza. La anciana en su momento de desesperación mató a los niños y después por sentimiento de culpa se suicidó en su habitación. Desde entonces dicen que el llanto de los niños y el lamento de la anciana, se escucha dentro y fuera de la casa. A pesar de tener vigilancia esta casa, las pocas personas que lograron atravesar los puentes colgantes y escabullirse dentro de la casa, afirman escuchar voces de niños, de la anciana, y hasta ver sombras.

Dónde: Cumbres de Acultzingo #185, col. Lomas Altas, Chapultepec.

Casas Embrujadas en la CDMX.
Casas Embrujadas en la CDMX.

 

La Casa de Cañitas – ¿Quién no leyó la historia de cañitas? De verdad fue una historia muchisímo peor que la de la tía Toña. En esta casa ocurrieron una serie de suceso paranormales, y todo por jugar a la ouija. En esta casa vivía Carlos Trejo junto con su familia. Todo comenzó cuando la hermana de Carlos, Norma, decide contactar con ex novio por medio de esta tabla, pero ya le habían advertido que no lo hiciera, pues era muy peligroso ya que podía atraer a malos espíritus, y como todo adolescente necio, no hizo caso, hasta que en efecto atrajo un muy mal espíritu que terminó con la vida de la esposa de Carlos Trejo, y con la de un amigo cercano a la familia. Esta historia es una gran controversia, muchos dicen que es falsa, otros aseguran que es cierto. Pero verdad o no, el simple hecho de leer el libro y pensar en lo sucedido, aterra mucho más que ver “el aro”.

Dónde: Calle Instituto de Higiene. Popotla, CDMX

Casas Embrujadas en la CDMX.
Casas Embrujadas en la CDMX.

Edificios de Tlatelolco – Para estos edificios no hay más explicación que el temblor del 85, y la matanza del 2 de octubre del 68, donde cientos de almas andan en pena tras haber tenido una muerte horrible. Muchas personas son las que afirman escuchar sonidos, lamentos, ven sombras y hasta presencias en los edificios.

Casas Embrujadas en la CDMX.
Casas Embrujadas en la CDMX.

 

La Casa Negra de la Roma – Esta casa es muy famosa por no dejarse remodelar. Cuentan, que las personas que han tratado de entrar para ver las instalaciones  y así poder planear en convertirla en restaurante, escuchan todo tipo de cosas, lamentos, gritos, escuchan puertas cerrarse, ven sombras, y hasta han sentido la presencia de “algo” a su alrededor.  Y pasadas las 10:00pm. eso se vuelve peor. Así que posiblemente el motivo de que no se haya remodelado o convertido en algo esa casa, es qué tienen miedo a que algo les suceda si lo intentan, y claro que es para tener miedo.

Dónde: Calle Álvaro Obregón #119 Col. Roma.

Casas Embrujadas en la CDMX.
Casas Embrujadas en la CDMX.

 

Ahora ya sabes que casas puedes visitar* si no tienes nada que hacer y quieres comprobar si están embrujadas o no. Te animas… 

*Algunas casas no están abiertas al público…

Comentarios

comments