Curiosidades

Chica transgénero de 14 años comparte su historia vs bullying

Imagen: youtube.com
Imagen: youtube.com

Corey Maison nació varón, pero al crecer sentía que su cuerpo no pertenecía al de un hombre sino al de una mujer. Con el tiempo, su padre y su madre no tuvieron problema con que Corey mencionara que se sentía más como una chica. Tiempo después la apoyaron para que empezara con el cambio hormonal y la joven pensó que podría vivir su vida plenamente, sin embargo, había un aspecto que no la dejaría vivir en paz: la sociedad.

Esta es la historia de una chica estadounidense que compartió su mala experiencia con el bullying que sufrió en la escuela, pues cuando pensó que tendría una vida feliz adoptando la apariencia de una mujer, recibió insultos y comentarios que la hirieron al grado de pensar en el suicidio.

El acoso fue tan grande para Corey que su padre y madre decidieron darle clases en casa para que ya no asistiera a la escuela. Pero el acoso no paró ahí, pues ahora era en los lugares públicos que las personas la acosaban; parecía una pesadilla sin fin porque fuera a donde fuera, hiciera lo que hiciera, siempre había alguien señalándola.

Esta joven tuvo que pasar por situaciones difíciles que nunca serán aceptables, pero gracias a que estuvo rodeada de personas informadas y comprensibles, está construyendo una vida feliz. Ahora, el video que hizo para la campaña The BULLY Project llegó a muchas personas y su mensaje es un ejemplo a seguir para todos aquellos que sienten miedo de quienes los acosan, una motivación para saber que se puede salir de los problemas, de cierta manera se ha convertido es una activista por los derechos de las personas trans.

Con estas palabras de aliento se creó el hashtag #IamAMisfit, con el que Corey motiva a quienes pasan por las situaciones que ella paso a sentirse felices y amados, porque nada es para siempre, ni siquiera el dolor.

Ese es el objetivo de The BULLY Project, concientizar a los que hacen bullying y apoyar a quienes son buleados. Con este mensaje tuvo una gran respuesta, ya que el video fue subido a su Facebook el 2 de junio y hasta ahora lleva un millón y medio de reproducciones, también está en You Tube, donde la respuesta es igualmente buena. Míralo, muchas personas coinciden en que es conmovedor:

Comentarios

comments