Curiosidades

¿Cómo saber si una mujer tiene implantes de senos?

bubsport

Los implantes de senos pueden hacerse por simple estética, sin embargo también hay mujeres que por salud recurren a ellos, pero ¿quién no se ha preguntado si se sienten diferente los operados de los naturales? Si te da la curiosidad, tienes que seguir estos cuatro consejos para saber si esos que tienes la oportunidad de ver (o agarrar) son naturales u operados. A veces es sencillo comprobarlo, pero también se requiere de mucha confianza. Veamos:

Forma:

Cuando los senos son naturales se mueven libremente. Si una mujer que no se ha operado se acuesta, sus senos obedecen a la gravedad, si se agacha, también lo hacen y se cuelgan; sin embargo, los senos de una mujer que sí se ha operado no responderán con facilidad a ésto por el material con el que están hechos, no cambiarán de forma ni de tamaño. Con la edad, esta parte del cuerpo se cae, o sea que si ves a una mujer madura con las bubis intactas, tal vez haya pasado por el bisturí.

Son duros:

Unos senos sin operar siempre se sentirán blanditos, pues están compuestos mayormente por grasa (por eso, las mujeres muy delgadas no tienen tanto busto); si por alguna razón (siempre consensuada), tienes la oportunidad de agarrar un buen par de bubis, te podrás dar cuenta que están operadas porque suelen ser más duros, aunque no es la última palabra, pues la dureza de los implantes depende del material con el que estén hechos.

Cicatrices:

Aunque actualmente hay procedimientos en los que la operación no deja huella, pero son muy costosos; si estás interesado (o interesada) en saber si son operados, te puedes dar cuenta de que hay implantes si notas algunas cicatrices en los pezones, debajo de los senos o en las axilas, aunque también hay tratamientos para hacerlas desaparecer.

¿Serán translúcidos?:

Para este punto me pregunto si alguien tendrá el tiempo y la confianza de ponerlo a prueba. Ya que el material con el que están hechos es por lo general de silicón, éste suele ser algo transparente, por el que la luz directa puede traspasar la piel, lo que quiere decir que si pones una lámpara detrás de los senos en cuestión, éstos brillarán. En You Tube hay un video que lo demuestra, pero es debatible su autenticidad. Mira más abajo dicho video y cuéntanos si tú te sabes otras técnicas para saber que son operadas.

Comentarios

comments