Curiosidades

Conciertos de Juan Gabriel en Monterrey

Imagen: Facebook Juan Gabriel
Imagen: Facebook Juan Gabriel

Once días después de haber anunciado una segunda fecha para ofrecer un concierto en la Arena Monterrey, el pasado 18 de junio Juan Gabriel anotó en su agenda una tercera presentación debido a la gran demanda de boletos que registra el recinto.

Los próximos 8, 9 y 10 de diciembre “El divo de Juárez” aparecerá en Monterrey, Nuevo León ante 17 mil 599 personas que esperan bailar y cantar los más grandes éxitos del cantautor dentro de su gira “MéXXico es todo” que, además, bate récord en la Arena, pues es la primera vez que en los 15 años de existencia del lugar, un artista se presenta tres veces seguidas.

Ante la respuesta recibida por parte de la gente en las primeras dos fechas, se abrió el 10 de diciembre, cita de la que ya están a la venta las entradas Los precios de los boletos van desde los $525 hasta los $3,500 y se pueden conseguir a través del sistema de Superboletos o directo en la taquilla de la Arena Monterrey para no tener que pagar cargos.

Con orquesta, mariachi, bailarines y coristas, Juan Gabriel se hará acompañar de casi 100 personas en el escenario para ofrecer una de las giras más espectaculares que le hayamos visto y en la que cantará los éxitos que le han dado fama y reconocimiento en México y el extranjero a lo largo de sus casi 40 años de carrera artística.

El cantante de 66 años se encuentra en la promoción de sus dos discos que lanzó el año pasado, en los que canta a dúo con artistas como Marco Antonio Solís, Vicente Fernández, Isabel Pantoja, David Bisbal, Belinda, Carlos Rivera y Joan Sebastian, entre muchos otros más; dichos álbumes se encuentran actualmente ente los más populares en las tiendas de música.

Nadie podía creer que hace apenas unas semanas, Juanga hiciera un cover de la canción Have you ever seen the rain? Original de los Creedence y que es un tributo a la banda de rock estadounidense y del cual se lanzará un disco titulado “Quiero Creedence”, mismo que saldrá a la venta el próximo 29 de julio. En este proyecto participan también Juanes, Andrés Clamaro y El Tri y varios artistas más.

Comentarios

comments