Curiosidades

Cuando las Tarántulas y las Viudas negras pelean el resultado siempre es… NO apto para aracnofóbicos

tarantula-1a-1024x576

Si no le tenías miedo a las arañas, después de ver esto tal vez no serás tan valiente cuando te encuentres con una en tu casa. Y si ya sufres de aracnofobia o estos animales no son de tu agrado mejor no veas esto.

El miedo a las arañas es una de las fobias más comunes que hay, incluso algunos que no la sufren a veces tienen dificultades a la hora de enfrentar a estos animales, y es que es difícil imaginar a alguna criatura de ese tamaño siendo más intimidante: ocho patas, rápida, suficientemente pequeña para esconderse en millones de lugares y si no fuera suficiente, algunas poseen venenos bastante poderosos para causarnos mucho daño.

Dos de las especies de arácnidos más atemorizantes son las tarántulas y las viudas negras, las primeras son de las variantes de estos animales más grandes que puede haber, y aunque su mordida provocará en el peor de los casos una enorme roncha, sus dimensiones son las que podrían asustar. Las segundas son de las más venenosas, además de que su tamaño no es en muchos casos tan pequeño como quisiéramos, y es por eso que encontrarte a dos ejemplares de estas arañas en tu casa, es algo por lo que pocas personas quisieran pasar.

Un hombre en el sur de California, Estados Unidos, encontró esta escena en su casa: una enorme viuda negra que logró capturar a una igual de grande tarántula en el garage de su casa. Las imágenes son suficientemente impresionantes como para imaginar la pelea que estos animales tuvieron antes de ser encontrados de esta forma.

spider1

spider2

spider3

Claro que las arañas también tienen su encanto, y la mayoría de las veces no atacan solo por instinto, sino por sentirse atacadas y tratar de defenderse, y hasta pueden ser mascotas muy interesantes e incluso tiernas, pero también hay que admitir que muchas de ellas se esfuerzan bastante por perpetuar el estereotipo de que las arañas deben dar miedo.

Imágenes: Reddit

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments