Curiosidades

Cuántas parejas tienen sexo durante su noche de bodas

Imagen: thelaidetector.com
Imagen: thelaidetector.com

En general, el sexo antes del matrimonio ha dejado de verse como algo pecaminoso o poco decente, algunas personas ya no tienen tanta vergüenza en decir que tuvieron relaciones sexuales antes de la boda y eso habla de cierta apertura de la mente que ve al sexo como algo natural y sin problemas. Pero cuando hablamos de la primera vez ya estando casados las circunstancias han cambiado.

El cuento de hadas y el sueño más tierno que nos han contado desde que tenemos memoria, dice que en la noche de bodas uno debe tener todo el poder y entusiasmo para vivir una sesión de sexo inolvidable con la pareja, pues la unión entre dos personas se consuma una vez que la intimidad llega. Sin embargo, nada más alejado de esa regla que lo que sucede en la actualidad.

Según la encuesta realizada por la marca británica de ropa íntima Bluebella, cada vez son menos las parejas que tienen relaciones sexuales la noche de bodas, información que derrumba la idea de que la primera noche que pasan juntos lo recién casados es para que la disfruten con sexo desenfrenado.

La encuesta que contó con mil parejas encuestadas lanzó resultados sorprendentes, pues el 48% de los matrimonios tuvo sexo la misma noche que se casaron, mientras que el 42% esperó a que pasará más tiempo, aunque no porque no lo deseara completamente, sino porque las dos personas estaban muy cansadas o estaban muy borrachas como para mantener mantenerse concentrados o siquiera pensar en sexo.

Posiblemente esto estaría relacionado con las creencias que mencionaba al principio: los noviazgos cada vez son más libres de practicar su sexualidad antes del matrimonio y una vez casados ya no tienen problema en dejar para después aquello que ya conocen.

Pero otro dato curioso es que, según las parejas encuestadas, el hecho de casarse funcionó como un tipo de afrodisiaco (por así decirlo), pues cuando los recién casados por fin pudieron estar a solas y en la intimidad, dicen que el desempeño de ambos fue muy bueno. Estamos hablando de un 84% que aseguró haber superado las expectativas del primer encuentro después de haberse casado.

Comentarios

comments