Curiosidades

Curiosidades de María León, la vocalista de Playa Limbo

FotorCreatedplayalimbo

María León es la vocalista de Playa Limbo, pero sabías que…

Nació en Zapopan, Jalisco y ha estado involucrada en las artes desde que tenía 5 años y empezó clases de piano, donde a su vez cantaba.

Estudió la licenciatura en Artes Escénicas y ha participado con dos diferentes personajes en la obra Hoy no me puedo levantar: Ana y María (la protagonista).

Además de cantar, toca la guitarra, el piano, la batería y el D’jembé. 

Su canción favorita de Mecano es Hijo de la Luna

Le encanta cocinar y es amante de la repostería. Le gusta subir las recetas que cocina a su cuenta de Instagram  (@sargentoleón) junto con consejos de salud.

Según comentó en entrevista para GQ, es muy romántica y las frases para conquistarla que más le han gustado fueron:  “En Valencia iba caminando por la calle una vez, cuando un chico se acercó y me dijo: “Disculpe, señorita, ¿la calle me enamoras?” – ríe. Me pareció súper dulce. También en otra ocasión me dijeron: “Me encantaría conocerte para aprenderme la canción que habita en tu corazón y cantártela cuando se te haya olvidado”

Estudió durante 15 años danza clásica, jazz, hiphop, danza contemporánea, danza africana y gimnasia olímpica y demostró sus habilidades al ganar en el 2014 el reality show de baile de Televisa “Bailando por un sueño” a sus 27 años.

Le encanta dar clases de danza y busca tiempo para hacerlo en Black Studio en la Roma.

Próximamente podrás verla debutando en la pantalla grande en el largometraje de título “La voz de un sueño”. La película fue filmada en Morelia y la historia está basada en la cantante michoacana Rocío Vega. Al respecto ha comentado para el diario Provincia: “Cuando vi la oportunidad de hacer algo de actuación y que no tuviera que ser estando en un escenario con un público inmediato, me llamó mucho la atención”.


También podría interesarte:

Las dudas sobre presunta homosexualidad de Cristiano Ronaldo siempre están presentes y damos 10 puntos del por qué piensan que es gay pese a tener novias muy guapas

10 famosos actores que además son empresarios muy exitosos

Curiosidades de Billie Joe Armstrong vocalista de Green Day

Comentarios

comments