Curiosidades

Daniel Radcliffe actuará en obra de teatro inspirada en Edward Snowden

Imagen: sbs.com.au
Imagen: sbs.com.au

Lo hemos visto como mago, como protagonista de historias de misterio y de terror, ya lo vimos desnudo, pero próximamente Daniel Radcliffe será quien interprete a un personaje llamado El Escritor para una puesta en escena que se presentará en Nueva York el mes que viene.

Será en julio cuando veamos al antiguo Harry Potter participar en la historia inspirada en lo que ocurrió en el caso Snowden, ex trabajador de la CIA para Estados Unidos en 2013, quien declaró que el país del norte espiaba a ciudadanos suyos y de otros países. Este trabajo escénico llevará por nombre “Privacy” y está a un mes de estrenarse.

La puesta en escena, que se desprende de la pluma de James Graham, estará dirigida por Josie Rourke y completa el elenco con el talento de De’Adre Aziza, Raffi Barsoumian, Michael Countryman, Rachel Dratch y Reg Rogers, para presentarse en una temporada que durará solamente del 5 de julio al 7 de agosto en The Public Theater.

Privacy es una obra que mostrará cómo los gobiernos utilizan nuestros datos sin nuestro concentimniento, por lo que nuestra identidad, nuestra seguridad y nuestro futuro quedan vulnerables en una época en la que la era digital así como la privacidad van de la mano, aunque no queramos permitirlo.

Después de que Edward Snowden publicará la información, Estados Unidos condenó el hecho como un acto criminal, fue así que el involucrado tuvo que pedir asilo político en más de 20 países. Ante esta premisa Radcliffe, quien ya ha participado en teatro de grandes producciones que pertenecen a Broadway como Equus, en 2008; How to Succeed in Business Without Really Trying, en 2011 y en 2014 en The Cripple of Inishmaan; será parte de ella, con todo y que es un proyecto mucho más pequeño en comparación con las otras obras.

Durante algunos años Daniel Radcliffe ha trabajado intensamente por despojarse del personaje de Harry Potter con relativo éxito, pero esta vez será El Escritor, un hombre solitario que cambia de lugar de residencia.

Imagen: zimbio.com
De’Adre Aziza Imagen: zimbio.com
Imagen: raffib.com
Raffi Barsoumian Imagen: raffib.com
Imagen: imdb.com
Michael Countryman Imagen: imdb.com
Imagen: alchetron.com
Rachel Dratch Imagen: alchetron.com
Imagen: youtube.com
Reg Rogers Imagen: youtube.com

Comentarios

comments