Curiosidades

El misterioso avistamiento de Payasos tenebrosos en Estados Unidos

maxresdefault

Al parecer todo empezó como una serie de bromas para subirlas a la plataforma de YouTube

No se sabe cuando comenzó todo, lo que se sabe es que los avistamientos comenzaron el la Florida. Gente vestida de payasos se posan frente a las casas, su aspecto es escalofriante y es a propósito, el problema no es nuevo, se llegaron a reportar destrozos y los dueños de las casas se daban cuenta al revisar sus vídeos de las cámaras de seguridad.

payaso-1

El origen en YouTube

Una serie de vídeos aparecieron en YouTube, la broma sigue la misma línea, un payaso de aspecto siniestro esta cometiendo un crimen violento ante la mirada de peatones en zonas urbanas no muy transitadas. Tras la aparición de estos vídeos se ha generalizado la aparición de payasos diabólicos y se ha vuelto una plaga en los Estados Unidos.

El canal DM Pranks es el que ha venido subiendo este tipo de contenidos y cada uno de sus vídeos con payasos tiene al rededor de 50,000,000 de reproducciones.

v

La plaga de estos payasos asesinos se ha extendido a muchas regiones de Estados Unidos y la incógnita va mas allá de saber quien esta detrás de la máscara, el objetivo no es claro, no son generalizados los reportes de vandalismo.

La escalada en Carolina del Norte y del Sur

La noticia ha hecho eco en ese país, el problema ha dado una escalada terrorífica después de que los recientes reportes, específicamente en el estado de Carolina del Norte apunta a acercamientos de estos payasos con menores de edad que son tentados con golosinas y palabras amables.

 

descarga-3

El primero de estos reportes viene de Greenville en Carolina del Sur, un hombre vestido de payaso invitaba a los niños a ir a un bosque cercado. El pánico colectivo no se ha hecho esperar, tanto que el Greenville Police Deparment ha anunciado que se va a detener a cualquier persona vestida de payaso.

“Es ilegal, es peligroso, es inapropiado y está creando en la comunidad una preocupación que debe cesar” ha dicho Ken Miller el encargado del GPD

¿Son los avistamientos de payasos macabros una estrategia de Marketing?

Es una teoría que valdría la pena considerar, según Daily Mail la oleada de avistamientos responde a un campaña de marketing viral para promocionar una película de Rob Zombie titulada 31, cuyo argumento es el rapto de unos trabajadores de una feria por una banda de payasos sádicos. El problema es que esta película fue estrenada el 23 de Enero de 2016 en el Festival de Sundance y los reportes principalmente en Carolina del Norte son recientes.

Hasta el momento ninguna persona ha sido detenida y el misterio continua,


También podría interesarte

Cosas escalofriantes que la gente se ha encontrado al conducir de noche 

Cámara capta a niña fantasma en Reforma

Doce padres que seguramente serán demandados por sus hijos en cuanto crezcan 

Comentarios

comments