Curiosidades

Esta mujer ciega vivió con el cadaver de su hijo por 20 años sin darse cuenta

www.debate.com.mx
www.debate.com.mx

En el hogar de la mujer se encontró el esqueleto intacto, postrado sobre un colchón en el dormitorio del segundo piso, mismo que vestía pantalones tipo vaqueros, calcetines y camisa.

La mujer identificada como Rita Wolfensohn, de edad avanzada, pudo haber convivido con el cadáver cerca de veinte años.

La mujer sufrió una caída bastante fuerte que requirió ayuda para poder llegar al hospital. Su cuñada Josette Buchman, decidió ir a recoger algunas cosas y pertenencias  de la anciana a su casa, misma que notó al entrar que Rita era una acumuladora. Antes de retirarse de la vivienda también se percató de un olor extraño que provenía de una de las recámaras de arriba y a pesar de que no era un olor a carne podrida, sí de comida descompuesta.

Las autoridades detallaron que Wolfensohn tenía dos hijos, uno falleció a la edad  38 años en 2003, y el otro, que ahora tendría 49 años, desapareció desde hace 20 años.

Esto llevó a la policía a creer que, dada la condición de la casa,  era razonable creer que ella realmente no sabía que un cuerpo estaba allí. Nadie había visto a su hijo Louis durante 20 años, y la anciana  no tenía idea de que había estado viviendo con el cuerpo de su hijo durante todo este tiempo.

Según las investigaciones, las autoridades de Brooklyn señalaron que la mujer era inconsciente de que vivía con un cadáver, pues durante el interrogatorio ella declaró que pensaba que este se había ido de la casa como muchos otros familiares lo hicieron,

La habitación del segundo piso donde fueron encontrado los restos. estaba repleta de basura, escombros y telarañas. Era evidente que nadie había estado en ese lugar desde hace mucho tiempo; y aunque  el cuerpo no ha sido identificado oficialmente, se cree que efectivamente se trata de su hijo desaparecido, mismo que murió por causas naturales.

Una fuente policial declaró que “Era como una escena de Psicosis”, refiriéndose ala película del director Hitchcock, misma donde un psicópata y asesino guarda los restos de su madre muerta en el sótano de la casa.

Después de lo ocurrido, la anciana fue trasladada a un asilo donde especialistas y médicos estarán al pendiente de ella.

También podría interesarte:

 

Comentarios

comments