Curiosidades

Estas son algunas imágenes de golosinas y comida que no se ven tan apetecibles

Dicen que de la vista nace el amor, y más aún tratándose de comida y en definitiva estas imágenes no te enamoraran, eso te lo aseguramos

La mayoría de nosotros tiene una muy buena relación con la comida y es que satisfacer el hambre proporciona uno de esos pocos placeres que tiene la vida. Seamos sinceros, el comer es un placer divino, aunque a muchos se nos pasen las porciones y después nos vengan las culpas. Algunos alimentos y golosinas lucen deliciosos y definitivamente estos que te mostraremos a continuación te los comerías o con mucha hambre o sin pensarlo mucho.

Una golosina un tanto apropiada para estas fechas

Se que muchos no estarán de acuerdo y les doy la razón, esta golosina es una calavera con nuez. Su saber como ya se han de estar imaginando es exquisito, pero hay que aceptar que hay mucha gente quisquillosa y no suena tan agradable la idea de deleitar el paladar lamiendo una golosina que representa a un cráneo con el cerebro expuesto.

calavera-de-chocolate-con-nueces-skulls-gone-nuts

Galletas con una forma no tan apetecible

No puedo negar que soy un fanático de las galletas caseras aunque la mayoría se preparen con harinas procesadas, más allá de las verdades y los mitos lo cierto es que son deliciosas, pero quien preparo estas galletas listas para hornearse no tenia gran sentido de la estética… o del buen gusto.

captura

¿Su torta va con todo? -Si, con todo

Esta bien que de vez en cuando nos demos un gustito de esos culposos que son muy sabrosos y que por no querer pasarnos no dejemos de lado los vegetales, pero… era realmente necesario, digo, quiero estar sano pero también quiero saborear algo de carne.

6625fea7436820ac1f3e8ca55640a08b_view

Una carne cocida extrañamente

Supongo que este fenómeno tiene un explicación… pero a quién le importa cuando lo único que tiene en la cabeza es hambre y la necesidad de saciarla, eso si, esos colores advierten algo, mas valdría no ignorarlos.

sulfomioglobina-en-carne-cocida

Sandia sabrosa

Esta sandia pelada perfectamente se ve apetecible, aunque no deja de ser un tanto inquietante el pensar por donde empezar a devorarla

sub-buzz-5992-1475225936-9

Saludables berenjenas

La berenjena tiene excelentes propiedades antioxidantes, también ayuda a controlar nuestros niveles altos de colesterol, control de peso, etc. Pero de verdad no se si me atrevería a comer esta berenjena en especial, no se si me esta mirando o me esta insultando.

frutas-y-verduras-en-formas-creativas-5

Limones mutantes

El agua de limón es ideal para quien busca refrescarse o esta pagando la factura de la fiesta del día anterior. Hasta el más sediento pensaría dos veces antes de tomar el jugo de estos limones, no quisiera averiguar si están ácidos o dulces.

limon

La zanahoria flood

Esta zanahoria tuvo un viaje espacial y volvió con el parásito flood, sí ese del universo Halo, ok no hay ningún gamer aquí… Supongo que ya fue suficiente.

cenoura-mutante-700933_w650


También te podría interesar

Comentarios

comments