Curiosidades

Estrellas Disney convertidas en sex symbol

Imagen: fanpop.com
Imagen: fanpop.com

Ternuras en la infancia, sensualidad en la edad adulta: eso les pasó a diez personalidades de la música y la actuación que llegaron a Disney pero se convirtieron en símbolos sexuales con el paso del tiempo; al parecer los años les cayeron bien, pues sólo de verlos ahora no creeríamos lo inocentes que fueron años atrás. Que comience la lista:

Zac Efron

Zachary David Alexander Efron inició su carrera actoral en Disney y tomó presencia notoria en la trilogía de High School Musical, pero nadie pensaría que de ser el galán de la prepa pasaría a ser el galán de musculatura sorprendente. Las opiniones se encuentren divididas, pues hay quienes babean sólo de verlo pero otras personas dicen que está exagerado. Como dato chismoso, hace unos días Efron dijo a la revista Elle que haría un desnudo frontal sólo si el papel lo merece (¡qué trillado eso, Zac!).

Honestly I have a hard time with paparazzi but s/o to this dude 🕶

A photo posted by Zac Efron (@zacefron) on

Britney Spears

No sólo símbolo sexual, sino la princesa del pop en la actualidad. El mundo la conoció en El Club de Mickey Mouse en 1992 y en 1999 inició su carrera como cantante con el disco Baby One More Time. Desde entonces podemos verla en sus videos con una imagen muy sensual ¿cómo olvidar su primer sencillo de la historia en la que apareció como colegiala sexy bailando en la preparatoria?

After tonight… All I really want is a cheeseburger 🍔 #BBMAs

A photo posted by Britney Spears (@britneyspears) on

Nick Jonas

El pequeño de los hermanos Jonas se ha dejado ver en Instagram como un hombre bien formado en todos los aspectos: en la música es invitado por los festivales pop de todo el mundo y en la actuación continúa con la cosecha de proyectos cinematográficos y series para televisión, además de ser también productor, bailarín y compositor, aunque su cuerpo es lo que el público recuerda con mayor facilidad. A diferencia de las dos personalidades anteriores, llegó a Disney cuando ya había forjado un nombre en la música, con la película Camp Rock, de 2008.

Christina Aguilera

Impactante su belleza tanto como su voz Cristina Aguilera formo parte de los talentos de Disney, también en el Club de Mickey Mouse. Grabó un track para la película Mulan en 1997, donde ya se le conocía como 2la pequeña niña de la gran voz. Es de las pocas cantantes a quienes se les reconoce con una gran calidad vocal que acompaña con su belleza y por si fuera poco, la revista Rolling Stone la colocó como la número 58 en su conteo de Las 100 cantantes más grandes de todos los tiempos.

#GetTheLook – #VoiceResults last night! Go to http://www.christinaaguilera.com

A photo posted by Christina Aguilera (@xtina) on

Justin Timberlake

De la misma generación que Britney y Christina, Justin participó en El Club de Mickey Mouse, pero de la inocencia de aquel entonces sólo queda su rostro que muchas y muchos fans aman, además tiene una buena posición en el mundo musical, pues canción que saca, canción que tiene buenas críticas. Lo más reciente que ha hecho es la música de la película Trolls, de Dreamworks.

Demi Lovato

Llegó a Disney en la película Camp Rock de 2008 y hace unos meses, en enero, confesó que para que le dieran el papel le pidieron arreglar su dentadura, pues tenía un espacio entre sus dientes delanteros; lo hizo y de ahí se convirtió en estrella del pop, sin embargo, ahora se arrepiente un poco. Hace algunos años tuvo problemas alimenticios, lo que le generó inseguridad, después de trarse, ahora dice tener más confianza en sí misma y vestir de manera más sexy.

📖: @refinery29 📸: @nagi_sakai

A photo posted by Demi Lovato (@ddlovato) on

Drake Bell

Su carrera inició en Nickelodeon desde los cinco años, sin embargo, fue quien interpretó al Hombre Araña en las series animadas Ultimate Spider-Man, Hulk Assemble y el videojuego Marvel Heroes, una vez que Marvel pasó a manos de Disney. Desde que mucha gente lo conoció en México y el mundo en la serie Drake y Josh se volvió el amor platónico de las y los adolescentes con su actitud despreocupada y con aires de rockstar. Aunque no suele mostrar su cuerpo, su rostro es el cautivador.

#rockandroll #makeamericadrakeagain

A photo posted by Drake Bell (@drakebell) on

Selena Gomez

Participó en las series Zack y Cody y en Hannah Montana, pero fue hasta 2007 que obtuvo un protagónico en Los Hechiceros de Waberly Place; más tarde se lanzó como cantante solista y fue así como dejó de ser una niña Disney para convertirse en una joven que además de sexy, luce muy elegante.

ok no more 🙈 @victoriassecret

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

Ryan Gosling

Uno de los actores más cotizados de Hollywood es también considerado uno de los más guapos que, entre 1993 y 1995, fue uno de los pequeños talentos del Club de Disney, para años más tarde (actualmente) desarrollarse como actor, director, compositor y escritor de renombre.

#ryangosling #man #gosling #inlove #perfectman #love #perfection #teamfollowback #ff #fb

A photo posted by Ryan Gosling (@ryangosling__official) on

Lindsay Lohan

Sí, lo sé: a estas alturas Lindsay no puede ser un símbolo sexual pero hay que reconocer que lo fue. Mucho antes de que la fiesta fuera para ella un estilo de vida, la pequeña Lohan tuvo un gran debut en la película Juego de Gemelas, de Disney; de ahí le siguieron Viernes de Locos, Herbie y muchas más. Pero no negaremos que cuando se lo proponía, esta actriz estadounidense podía ser muy bella al grado de ser un símbolo sexual.

#tbt #feelssogood reminiscing 💜

A photo posted by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

Comentarios

comments