Curiosidades

Hicieron un pastel de comida rápida… no es tan bueno como suena

pastel

Todos los “ingredientes” funcionan muy bien por separado pero mezclándolos…

Un pastel parece ya no ser suficiente últimamente, tiene que ser original, único, atrás quedaron los años de los pasteles de vainilla de un piso cuyo único decorado era una capa de betún blanco. Pero un pastel hecho de comida rápida parece ir demasiado lejos en esta búsqueda por la originalidad, y es que no es tanto un pastel como una montaña de algunos platillos de comida rápida. ¿Y por qué no podría funcionar esta idea? Claro que a todos les gusta la pizza, a la fecha no he conocido a alguien a quien no, quizás solo con ciertos ingredientes pero pizza es pizza, de la misma forma, todos disfrutan una hamburguesa y unas papas fritas, en general la comida de McDonald’s es un gusto culposo de muchos, igual que piezas de pollo de KFC, el problema viene cuando combinas todo en un solo platillo.

Milton Lai, un hombre de Sidney, Australia, luego de que un amigo le enseñara una imagen de un pastel formado por piezas de pollo, se decidió a tener su propia versión de ese platillo y aprovechando que el amigo que le mostró la foto acababa de cumplir años, no esperó para realizarla.

Esta imagen es la que inspiró la creación:

Paso uno: Se empieza con una pizza de masa gruesa.

1v

Paso dos: Dos niveles de nuggets de McDonald’s colocados en la orilla.

2v

Paso tres: Rellenar el espacio entre los nuggets con papas fritas.11v

Paso cuatro: Otra pizza de masa de tamaño regular.

6v

Paso cinco: Hamburguesas de doble queso pegadas a las orillas.

4v

Paso seis: Una tercera pizza, esta vez con masa delgada.

5v

Paso siete: Piezas de pollo en la orilla.

7v

Paso ocho: Salsa gravy sobre las piezas de pollo y puré de papa al centro.

8v

Paso nueve: Colocar velas.

9v

Pastel terminado.

10v

Sí, tampoco se nos antoja del todo… en fin, si eres lo suficientemente valiente para probarlo ten listo el número de alguna ambulancia o un desfibrilador a la mano, y por supuesto, a comerlo sin miedo a las calorías, miles de calorías, de más

Buen… ¿Provecho?


También te interesará leer:

Comentarios

comments