Curiosidades

Hombre quiere implantarse un vibrador en el pubis

Imagen: menshealth.com
Imagen: menshealth.com

Suena descabellado la primera vez que lo lees, sin embargo, no pienses que hablo de un dildo de 30 centímetros con vibrador de pila y todo eso; el Lovetron 9000 es una pieza muy pequeña que haría mucho más placenteras las relaciones sexuales.

Con el propósito de mejorar las relaciones sexuales, Rich Lee, un comerciante de Utah, Estados Unidos, trabaja en la fabricación de un implante que funcione como vibrador, la idea es que se coloque en los hombres a través de una operación, bajo el hueso de la pelvis; sería algo así como un diminuto motor dentro de tu cuerpo.

Aunque no se especifica cómo, cada vez que el portador lo desee, podrá prender su dispositivo y tener una erección vibrante, con diferentes velocidades, ritmos y movimientos, así como un vibrador común, para que de esta manera su pareja sienta más placer durante la penetración o hacer que el orgasmo llegue más rápido.

Prototipo del Lovetron 9000 Imagen: shangay.com
Prototipo del Lovetron 9000
Imagen: shangay.com

Si te preguntas a quién se le pudo ocurrir este alocado aparatito, te cuento que Rich Lee, es un hombre que se autodenomina como biohacker, es decir, una persona que utiliza la tecnología para aumentar o mejorar la calidad de vida de los humanos a través de la utilización de harware para el cuerpo. Esta persona de 32 años ya trabaja en prototipos que hagan realidad su invento.

Lee comenta que no habría nada de malo en colocarse el Lovetron 9000, ya que su objetivo es mejorar la vida de las personas o como un juguete sexual, sólo que adherido al cuerpo; además, sería colocado a través de una cirugía sencilla con la opción de quitar el vibrador en el momento que el portador lo quiera.

En una comparación con los implantes de mama, Rich Lee opina que a diferencia de ellos, su invento no tiene fines estéticos, sólo de mejora de calidad de vida, pues la colocación y extracción no son muy diferentes entre sí.

Pero el Lovetron 9000 no es el único proyecto en el que Lee trabaja, pues también tiene pensado fabricar un dispositivo para que se use en pareja, en el que cada quien sentirá vibraciones del otro vía bluetooth cuando la otra persona tenga placer; así sabrán que hacen gozar a su pareja.

No, lo anterior no es un guion de película de acción, es una realidad que se construye a una velocidad sorprendente y que cada persona será libre de utilizar si es que lo desea.

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *