Curiosidades

Hombre se retira los implantes de pechos que se puso hace 20 años para ganar una apuesta

2-66

Brian Zembic, quien apostara colocarse implantes mamarios en el año 1997, decidió quitárselos y transmitir la operación en vivo para un programa de la cadena televisiva E!, de acuerdo con información del sitio de Internet Daily Mail.

En plena reunión con sus amigos, uno de ellos le propuso pagarle 100 mil dólares para hacerse la operación  y encima de ello, le prometió pagarle 10 mil dólares más por cada año que se mantuviera con la cirugía de implantes. En sus propias palabras, Zembic originario de Canadá y de 55 años, narró lo ocurrido 20 años atrás:

“Soy un jugador y hay muy pocas cosas que no haría por una apuesta. En 1997 estaba en un restaurante con unos amigos cuando la novia de uno hizo alarde de sus pechos. Entonces uno me dijo que, si tuviera un pecho como ella, me prestaría más atención”.

Luego de hacerse la cirugía comentó que sus amigos se rieron por 10 minutos al ver el resultado, pero él aprendió a vivir con los implantes y no le molestó permanecer con ellos, es por ello que los mantuvo por 20 años.

A través de la cadena E!, los médicos cirujanos Terry Dubrow y Paul Nassif realizaron la operación para retirar los implantes de Zembic y compartió su experiencia luego de permanecer con los implantes:

“Gracias a ellas he aprendido muchas cosas de las mujeres como por qué se colocan de determinada forma los pechos en algunas situaciones o cómo ponerme el sujetador para que luzcan bien”. Finalizó

Comentarios

comments