Curiosidades

Ideas para cumpleaños de adolescentes.

Ideas para cumpleaños de adolescentes.
Ideas para cumpleaños de adolescentes.

Te damos estas ideas para cumpleaños de adolescentes, ya que son únicas y las disfrutarán con todos sus amigos.

 

1.- Ahora que se han puesto muy de moda los “Party Bus” puedes alquilarlo para la fiesta de tu niño grande.

Estas fiestas en autobuses de dos pisos, dependerá de tu presupuesto, pero puede ser desde una fiesta normal con unas horas de recorrido por la Ciudad, hasta una súper fiesta que te lleve a otro estado si así lo deseas. Aunque para un adolescente creo que basta con un recorrido por la ciudad, una barra de alimentos y bebidas, tornamesa con mezcladora, sillones, luces, pantalla, y en el piso superior una salita lounge, y puede llevar hasta 59 amigos! el cupo es para 60 personas, creo que le encantará esta idea.  En estos Party Bus, la diversión está más que asegurada.

2.- Planea con tu hijo o hija una fiesta. Hagan una lista de los invitados, así como establece la hora en que se terminará su evento, esto para que no se salga de control.

No cocines platillos porque se quedará tu comida completa, en lugar de ello  puedes hacer unos bocadillos, como tortitas, volovanes, bolitas de pollo, y triángulos de sandwich, así tendrán variedad y todos querrán. La botanas son importantes en cualquier evento, y tienes muchísimo de donde elegir. Puedes poner una mesa con botanas y bocadillos, acomódalo de manera que se vea padre.

Si tu adolescente pasa de los 16 años seguramente querrá que haya bebida, puedes establecer una regla con él, y sólo comprar cierta cantidad de vino. Si no desean que haya alcohol, puedes hacer cócteles sin alcohol o contratar un servicio de coctelería, ellos te pueden hacer cualquier bebida sin alcohol. En cuanto a la decoración, puedes adornar de una manera en que no sea vea infantil pero que a todos les guste, si es en la noche pon adornos metálicos o fluorescentes, en caso de que contrates DJ, estos adornos resaltarán muy bien con las luces que él lleve. O si decide que quiere una fiesta temática, trata de conseguir adornos acorde a.

Y por último, no estés dentro de la fiesta socializando con sus amigos o vigilando todo el tiempo a tu hijo, el o ella ya sabe que existen reglas, así que dejemos que se diviertan y sean libres. Eso sí, aunque no estés todo el tiempo vigilando, si mantente al tanto de como va la fiesta.

3.- Puedes rentar un salón de máquinas como el Recórcholis, este tipo de juegos no sólo le gustan a los niños, sino a cualquier persona de cualquier edad. Con esto te evitas de muchas cosas, ellos te dan alimentos, bebida, botana, etc, y te dan una tarjeta con bono para jugar. Los paquetes pueden variar dependiendo el lugar que elijas, pero se me hace una buena opción para la celebración de tu adolescente.

4.- Una muy buena opción es el Boliche.

Los Boliches AMF tienen varios paquetes para festejar el cumpleaños. Los paquetes cuentan con 2 horas de renta del lugar, renta de zapatos, alimentos y bebidas (refresco o cerveza).

El Boliche del Recórcholis te da 3 horas de pista, alimentos, palomitas, bebida y pastel.

Los Bolerama te dan 2 horas, 2 pistas, 10 pares de zapatos, hamburguesas o hot dogs, refresco o agua, pastel. Y en su modalidad para más grandes, te dan: 2 horas, 2 pistas, 10 pares de zapatos, 36 alitas y 2 cubetazos.

5.- Una fiesta de película.

Cinépolis tiene la modalidad de convertir una simple salida al cine, en una auténtica fiesta. Tu fiesta será con una película de estreno, tendrás botanas, alimento y bebida, juegos y a tus amigos. Y lo mejor es que puede ser en la sala Junior.

6.- Puedes alquilar todo para hacer convertir tu casa en antro.

Los paquetes van desde básicos, que cuentan con mobiliario lounge, DJ, luces, música, y cantina para bebidas, hasta paquetes que cuentan con taquería y cantineros.

7.-  Claro, el auténtico Antro sería la mejor opción para tu hijo o hija.

En la Ciudad hay muchos bares que puedes rentan exclusivamente para la celebración, cuentan con mucha seguridad y distintos paquetes.

8.- Si tu adolescente ama el fútbol, entonces puedes festejar su cumpleaños en el estadio Azteca.

Este cuenta con un salón para fiestas, pero también puede ser en plena cancha. Los paquetes cuentan con: tirolesa, muro para escalar, alberca de pelotas, laberinto, etc. Aunque dependiendo de tu presupuesto, seguro hasta podrás convivir con algunos jugadores. Puedes pedir más información  Aquí.

9.- Celebra en Six Flags.

Este parque de diversiones también cuenta con paquetes para celebración de cumpleaños. Este te incluye un pase de admisión general, un paquete de alimentos con pizza y refresco, bolsita con dulces para los invitados, pastel, regalo sorpresa para el festejado, y una fotografía con tu personajes favoritos. De igual manera, los paquetes los puedes agrandar de acuerdo con tu presupuesto.

10.- Si tu adolescente es mujer y no quiere una fiesta, plantea la idea de una pijamada con sus amigas, a esa edad tienen mil cosas que contarse. Si es en la sala o en su habitación, decoren con globos de estrellas o medias lunas, son muy fáciles de conseguir.

Si tu presupuesto te lo permite, compra cojines medianos y juntas decorenlos con gliter, o resistol blanco y diamantina, pueden personalizarlos con el nombre de la invitada y ese será un obsequio para ella.

Para la cena, puedes hacer los bocadillos que mencioné más arriba o pueden pedir pizza, y las botanas no las olvides. Y como en número de invitadas es menor que en una fiesta, puedes hacer unos Smoothies.  Creo que ahí si quedaría bien un pastel. Hazlo o cómpralo de su sabor favorito.

11.- Si es hombre, no creo que quiera una pijamada. Tal vez quiera todo una tarde o noche de videojuegos con sus amigos. Así que lo mismo que hicimos con la idea número 1 y 3, prepara bocadillos, botanas, tal vez quiera pastel o en lugar de eso helado.

Los amigos podrán llevar sus videojuegos, así que en eso no gastarás. A los hombres no les gusta mucho eso de la decoración, así que antes de querer decorar, mejor pregúntale.

Creo que eso bastará para que se sienta bien en su celebración.

12.- Fiesta sobre hielo.

Tanto en la pista de hielo de San Jerónimo, Lomas Verdes, Gran Sur, como la del Recórcholis, puedes celebrar el cumpleaños del tu hijo. Los paquetes que te ofrecen tienen todo para que te despreocupes y puedas dedicarte a celebrar con él su fiesta.

Como viste, hay varias maneras de celebrar el cumpleaños de un adolescente dependiendo de tu presupuesto. ¡Suerte con tu planeación!

Comentarios

comments