Curiosidades

La novia psicópata de Instagram: Amenaza a su novio por darle like a otra chica.

psychogirlfriend

Seguramente ya han visto en las redes sociales el vídeo de una chica que amenaza a su novio con un cuchillo, ¿la razón? Dar like en Instagram a las fotos de otra chica. En un vídeo que apenas dura 19 segundos y que se difundió por dicha red social, muestra a la chica amenazando al chico con un cuchillo debajo de la barbilla mientras lo obliga a decir que “Se aman mucho y no se van a separar nunca”. En el vídeo se muestra que el chavo ha sido previamente golpeado.

Aunque se volvió viral, debido a que Instagram y YouTube se han dedicado a ir quitando de la red el contenido, existen muy pocos comentario en Twitter sobre esto:

 


Sin embargo, existen varios memes de novias psicópatas en la red, donde ellas creen que el romanticismo implica que su novio no es persona, sino un objeto y es de su propiedad:

 

Cristi no quiere a otras mujeres cerca de su novio…

Cuando quieren ser tú centro de atención, nadie o nada más…

meme-12

 

 

 

 

 

 

Y te borra los contactos del celular… ¡Hasta el teléfono de tu mamá!

memepsychogirlfriend

 

 

 

 

 

 

 

Pone esto en tu muro de Facebook, para que sepan que eres de su propiedad.

 

Ni cuando mueras dejará de estar a tu lado.

 

Aún no se sabe si el vídeo es real o es fake, de cualquier forma, en Gurús del ocio estamos en contra de cualquier tipo de violencia, y es alarmante ver como estamos normalizando la violencia en el noviazgo, sin importar el género. Y a las mujeres quiero decirles que no, no se ven para nada románticas y enamoradas haciendo este tipo de cosas.

 

Comentarios

comments