Curiosidades

Las doce series de TV más populares de la historia

series-populares-tv_MAIN

Con casi 70 años de transmisión en el mundo, las series han logrado convertirse en una forma de entretenimiento de nuestro día a día.

Ya sean comedias, dramas o suspenso, las series han logrado que nos mantengamos semana a semana puntuales frente a la televisión y actualmente el uso de servicios de Streaming nos ha permitido verlas sin importar el día o la hora. En este listado incluso hemos agregado series de Netflix que ha logrado meterse dentro de las series más vistas y favoritas de todo el mundo.

Las 12 series de TV más populares de la historia




1. I Love Lucy

Lucille Ball And Desi Arnaz In 'I Love Lucy'

En los listados de las series más vistas, esta serie de los años 50’s sigue siendo la reina, rompía records de popularidad cuando estrenaba capítulos y sigue siendo retransmitida con grandes niveles de audiencia.

La historia trata del matrimonio de Lucy y su esposo, donde ella siempre se está metiendo en problemas que no logra resolver del todo sola, si lo ves en esa perspectiva es la madre de las comedias actuales.

2. Game of Thrones

game-of-thrones

Basada en la saga de libros homónima de George R.R. Martin, se ha convertido en un hito en la televisión de los últimos años, la popularidad de esta serie radica en la mega producción que la cadena HBO ha logrado con el best-seller que a pesar de ser Tv de paga Premium ha roto diversos récords de audiencia.



3. Orange is the New Black

OITNB

La serie insignia de Netflix, basada en el libro homónimo publicado por Peper Kerman, quién estuvo un año encerrada en una prisión para mujeres, de donde salió la trama de la serie. Con 4 temporadas y 3 más ya firmadas, algunos premios Emmy en sus manos y una gran base de fans, se ha convertido en una de las series más vistas de los últimos años. Te interesará leer: Orange is the New Black diferencias entre el libro y la serie

4. FRIENDS

friends

La historia de 6 amigos de Nueva York que cuentan sus desventuras entre ellos, inició transmisiones en 1994 y tras 10 temporadas concluyó rompiendo récords de audiencia, de patrocinio y de salario en su época (en la última temporada cada protagonista recibió 1 millón de dólares por episodio grabado), sigue repitiendo transmisiones y están las 10 temporadas disponible en Netflix. También ha marcado un parteaguas en el estilo de Sit-com de los últimos años.



5. Los Simpsons

simpsons

Hay quien dice que las últimas temporadas han perdido ese toque especial que la hizo popular en sus primeras 10 temporadas, pero no por algo tras 27 temporadas, una película y el rumor de una segunda en camino, sigue estando vigente, ¿cuántas temporadas más durará la fiebre amarilla?

6. House of Cards

house-of-cards

Otra serie Original de Netflix, a diferencia de OITNB, esta es una serie dramática con tintes políticos lo que ha ayudado a posicionarse en el gusto del público, ha ganado varios premios y además va en su 4ta exitosa temporada.   



7. Breaking Bad

breaking-bad

La historia del profesor de Química que tras un diagnostico de cáncer terminal y una serie de eventos lo hacen involucrarse en la  fabricación de drogas artificiales, duró 5 temporadas con grandes niveles de audiencia, 29 reconocimientos y premios en total y posicionó a Bryan Cranston como uno de los mejores actores de la televisión.

8. Modern Family

modern-family

Una de las series que rompió estereotipos de la familia de televisión, no solo por la diversidad de familias que muestra, sino por la manera de abordar las situaciones típicas de esta sit-com disfrazada de falso documental, desde el primer episodio rompió récords de audiencia.



9. Mad Men

mad-men

Esta serie dramática de época obtuvo alrededor de 19 premios en sus 7 temporadas, ubicada en los años 60’s recibió buenas críticas por la manera de mostrar la cultura estadounidense de la época.

10. Sex and the City

sex-and-the-city

Tras 6 temporadas, 2 películas y el rumor de una tercera en camino, la historia íntima de un grupo de amigas que cuentan sus deventuras en el sexo y en el amor, marcó a una generación y se volvió una serie, digamos, de culto.

11. The Walking Dead

twd

Anunció su 7ma temporada durante la San Diego Comic-Con  está basada en la novela gráfica homónima creada por el escritor Rick Grimes. Durante cada uno de sus nuevos capítulos genera gran expectativa y rompe niveles de audiencia.

12. The Big Bang Theory

tbbt

 

La historia de 4 amigos con grandes coeficientes intelectuales, los clásicos nerds, que todos humillaban pero visto desde su perspectiva donde ellos también tienen una vida normal y difícil,  a pesar de ser unos genios, 9 temporadas ininterrumpidas, más de 200 episodios, esta sit-com se ha convertido en una serie con un gran sequito de fans.

¿Qué otra serie pondrías en esta lista?





También te interesará leer:

• 10 series de Netflix que no deberías perderte

• Netflix transmitirá la nueva serie de Star Trek y todos los capítulos de la saga

• Serie “Jane The Virgin”: los milagros no existen, las casualidades sí

Comentarios

comments

1 Comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Descomunal, formato de tu blog! Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea entretenido. El uso total de tu web es magnfico, al igual que el material contenido!
    Saludos