Curiosidades

Las mejores frases de Justin Bieber

bieber

Como en Gurús del Ocio somos muy incluyentes, y por pura curiosidad, he decidio hacer una lista de las frases de Justin Bieber, sin importar su profundidad, su filosofía, su meta en la vida o sus actitudes poco afortunadas.

Apenas la semana pasada vimos como el cantante anunciaba que dejaría de hacer sus Meet & Greet por depresión, suponemos que esta en una etapa de creatividad profunda.

jusPero, porque todos tenemos algo qué decir y más una celebridad como él, no haré comentarios acerca de sus celebres frases y mejor dejo que ustedes lo amen o lo juzguen no por quién es, sino por lo que siente; al fin y al cabo sus canciones son tan profundas que cualquier poeta o cantante de troba lo envidiaría.

 

 

 

Aquí el Top 10 de las frases que han salido de los deseados labios del canadiense:

“No caigas, sigue tus sueños. Todo es posible”.

“Te lo digo, cada día que nos despertamos es una bendición. Persigue tus sueños y no dejes que nadie te detenga. Nunca digas nunca”.

“Dos personas pueden mirar la misma cosa y verla de diferente manera”.

“Soy el Kurt Cobain de mi generación”.

“Creo que muy pocas personas tiene la suerte de tener un pelo como el mio, lo seco , lo tiro a un costado y queda asi. No me hago nada en el pelo realmente para tenerlo así”

“No importa el talento que tengas, no todo el mundo le va a gustar, pero así es la vida, sigue siendo fuerte”.

“Yo estoy loco. La forma en que mi cerebro trabaja. No soy normal. Creo que de otra manera”.

“Los rumores los crean los enemigos, los difunden los tontos y los aceptan los idiotas”.

“No creo en el aborto es como matar a un niño”.

” No amo el dinero, una vez que comienzas a amar el dinero, tienes una casa grande, bonitos coches, y un corazón vacío”.

Después de investigar y leer estas frases, Bieber y yo no simpatizaríamos tanto, sin embargo, si tú eres Belieber, seguro te identificarás. Mientras tanto te dejo el link de su más reciente sencillo “Company”, que la verdad, independientemente de si soy fan o no su fan, yo digo que tiene muy buena fotografía este video:

Comentarios

comments