Curiosidades

Los disfraces más “trolleados” de Harley Quinn

harley_quinn_cosplay_by_madameanne-da5luc1

A algunas les quedan muy bien los disfraces de la enamorada del Joker pero hay veces que el disfraz no es del todo fiel.

Con Suicide Squad, la película más esperada, controversial y comentada del verano, ha llegado una moda que parece que durará un rato, al menos por este año y que se mantendrá mientras cierto personaje llamado Harley Quinn esté de moda. Sin importar si te gustó la película o no, el personaje interpretado por Margot Robbie es de lo mejor y para muchos se roba las escenas en las que participa, una de las razones por las que esto sucede es por el vestuario que Margot luce durante casi toda la cinta, desde que se estrenaron los primeros trailers y se tuvieron los primeros vistazos al personaje, los disfraces de esta Harley Quinn fueron altamente solicitados.

Duarnte su existencia, Harley ha tenido un gran número de vestuarios, desde el clásico de arlequín (por eso el nombre Harley Quinn) que usó en la serie animada en su primera aparición, hasta los atuendos de cuero que ha usado en videojuegos y pasando por los otros tantos que ha tenido en los comics. Por lo general se le es fiel a los colores rojo, blanco y negro en su ropa y alusiones a los símbolos de la baraja inglesa que a veces la adornan. En el de la película resaltan los colores rojo, azul y blanco, y en esencia el vestuario se conforma de una playera y unos pequeños shorts.

Hay ocasiones en que un buen cosplay se queda solo en el intento, así como en los siguientes ejemplos, que seguro el número de estos aumentará en próximos meses cuando en Halloween, en Estados Unidos y todo el mundo, miles de chavas elegirán a Harley Quinn como su disfraz de este año.

13a

18a

9a

23a

5

6a

8a

7a

19a

24

Fotos Facebook


También te interesará leer:

Comentarios

comments