Curiosidades

Mientras exploraba una casa abandonada, este chico probablemente encontró un fantasma

haunted1

Una extraña figura se aprecia moviéndose en un video grabado por un explorador urbano.

La existencia de los fantasmas genera un debate cada que se toca el tema entre creyentes y escépticos, generalmente cuando somos niños creemos y nos asustamos con este tipo de cosas sobrenaturales y quizás cuando crecemos nos damos cuenta de lo absurdo que era creer en estos seres. Todos conocemos a alguien que asegura haber visto o estado en la presencia de un fantasma, a veces es más su imaginación, sugestión y el deseo de toparse con algo paranormal pero también hay veces que se vuelve complicado determinar el origen razonable y lógico de algún acontecimiento extraño.

Freaktography es el pseudónimo de un fotógrafo que se dedica a fotografiar todo tipo de escenarios urbanos abandonados, incluidas casas y fábricas, todos nos hemos metido alguna vez a alguno de estos lugares, es una experiencia de la niñez o adolescencia que a esas edades es bastante divertido y Freaktography ha convertido eso en parte de su trabajo. Mientras este fotógrafo se encontraba explorando una casa de Ontario, Canadá, se encontró con lo que parece ser un fantasma.

Para empezar la casa ya parece salida de un capítulo de Scooby Doo y al verla esperas encontrar estacionada en algún lugar cercano la ‘Máquina del misterio’. Es en un video en el que el explorador se dio cuenta al reproducirlo, que  había algo extraño pasando cuando grababa las escaleras.

haunted1 haunted7 haunted3 haunted5

A continuación puedes ver el video y juzgar por ti mismo, el supuesto fantasma se aprecia poco después del minuto1:25.

Es cierto que no se puede apreciar muy bien de qué se trata y aquellos que crean en fantasmas seguramente es lo que verán y no habrá posibilidad de convencerlos de lo contrario, mientras que para aquellos que no creen, será algún efecto de luz o un muy bien logrado truco del fotógrafo para atraer la atención hacia él y su trabajo.

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments