Curiosidades

Qué famosos son gay

sheldonport

Sí, sí, ya sabemos que Ricky Matin es gay, que Ellen Degeneres es lesbiana, pero hay otras personalidades famosas que son igual de talentosas y tampoco tienen problema en revelar su orientación sexual, son ejemplos a seguir para comunidad gay internacional aunque no se lo hayan propuesto.

Afortunadamente las orientaciones no-heterosexuales se hacen más visibles y naturales, por eso cada vez más famosos se sienten en confianza de expresarlo; aunque algunos digamos que no tendrían por qué hacerlo, no se discute que ser figuras públicas los convierte en completos valientes. Veamos quienes son algunos de esos famosos y famosas.

Jim Parsons

El actor que diera vida al cerebrito de la serie The Big Bang Theory reveló que es homosexual en 2012 después de muchos años de que fuera un rumor, al hacerlo también dijo llevar una relación de 10 años con Todd Spiewak. Años antes fue anunciado su noviazgo con Kaley Cuoco, por lo que al salir del clóset, todo mundo se preguntó si era una relación para ocultar chismes. Actualmente Parsons es reconocido por la comunidad gay, pues en octubre de 2013 recibió un premio por ser “Inspiración Gay”.

America. (Hawaii, to be specific)

A photo posted by Jim Parsons (@therealjimparsons) on

Cynthia Nixon

Famosa por su papel de Miranda Hobbes en la serie Sex and the City, estuvo casada e hizo una vida heterosexual, sin mebargo, en 2008 revelò su relación con una activista de los derechos de personas homosexuales en Estados Unidos de nombre Christine Marinoni. En 2011 Cynthia y Christine tuvieron un hijo, que gestí Marinoni; en 2012 se casaron en Nueva York. Mucho se habló de las declaraciones de la actriz cuando dijo que había probado el bando heterosexual y el bando gay, así que prefirió el gay.

We were heard!

A photo posted by Cynthia Nixon (@cnixon33) on

Wentworth Miller

Fue en 2013 que el actor protagonista de la serie Prision Break se negó a asistir al Festival de Cine de San Petesburgo al que fue invitado, pues se estaba “afligido” por las acciones que Rusia tomaba sobre las personas homosexuales, pues habló en primera persona cuando jo que no podía ir a un país donde a la gente como él se les niega el derecho básico de vivir y amar. Ese mismo año confesó que al saber que era gay en la adolescencia intento suicidarse varias veces.

Jodie Foster

Prácticamente era un secreto a voces que Jodie Foster era lesbiana y que mantenía una relación de 20 años con otra mujer; terminó con ellas e inició otra relación. Menos de dos años después de andar con Alexandra Hedison, fotografa y actriz de The L World, Foster hizo pública su orientación sexual cuando recibió un Globo de Oro en 2013. El año siguiente se casaron.

New York Times photoshoot – 2016. #jodiefoster #director #moneymonster

A photo posted by ~Jodie Foster~ (@jodiefosterworld) on

Sean Hayes

Hace algunos años interpretó al divertido Jack McFarland en la serie Will & Grace, en 2010 hizo pública su homosexualidad através de la revista The Advocate. Para esa publicación confesó que temía decirlo porque en el mundo actoral se corre el riesgo de quedarse sin trabajo si se acepta esa orientación sexual. En 2014, después de 8 años de relación se casó con su novio Scott Icenogle.

Times Square hams in NYC.

A photo posted by Sean Hayes (@theseanhayes) on

Sarah Paulson

Todos quisimos tener una maestra como la Señorita Miel, en Matilda. Este personaje fue interpretado por Sarah Paulso, quien ha participado con papeles protagónicos en todas las temporadas de American Horrror Story. Nunca ocultó ser lesbiana, quien sorprendió por eso fue su novia la también actriz Holland Taylor, pues no se sabía que lo era y de pronto anunciaron su romance; también se habló de la diferencia de edad, ya que Paulson tiene 41 años y Taylor 72. Muy bien: para el amor no hay edad. En redes sociales no dejan de aventarse piropos una a la otra:

 

 

Comentarios

comments