Curiosidades

Qué fue de las ex novias de Hugh Hefner

Imagen: telemundo.com/
Imagen: telemundo.com/

El fundador de Playboy, Hugh Hefner, supo rodearse siempre de modelos hermosas, muy al estilo de su famosa revista, por lo que es todavía la envidia de algunos hombres (y algunas mujeres), aunque tampoco se ha salvado de los escándalos que desatan su vida pública y privada. Ahora veremos un listado de diez novias que le conocimos y qué fue de sus vidas después de haber terminado su relación con el magnate.

Mildred Williams

Antes de entrarle al negocio de la revista para adultos, Hugh Hefner estaba casado con Mildred Williams, con quien tuvo dos hijos. El interés que puso Hefner en Playboy le trajo problemas en su matrimonio y terminaron divorciándose en 1958. Años después del divorcio, ella se casó con Edwin Gunn aunque también se separaron en unos años.

Imagen: journalism.ezinemark.com
Imagen: journalism.ezinemark.com

Janet Pilgrim

Era trabajadora de la administración de Playboy cuando Hefner la invitó a posar en la revista. Actualmente es recordada por aparecer en tres ocasiones: julio y diciembre de 1955 y en octubre de 1956.

Imagen: peru21.pe
Imagen: peru21.pe

Sondra Theodore

Fue novia del magnate de Playboy y habitante de la conocida mansión. Al terminar su noviazgo con Hefner, sé casó con un mánager de nombre Ray Manzela con quien tuvo dos hijos, pero se divorció. En 2000 volvió a contraer matrimonio.

Imagen: famousdude.com
Imagen: famousdude.com

Barbi Benton

De las relaciones más largas que Hugh Hefner ha tenido, es con Barbi Benton, que duró 8 años. Esta conejita tuvo relativa trascendencia fuera de la revista ya que participó en televisión, cine y teatro. Sé casó con George Gradow.

Imagen: in.pinterest.com
Imagen: in.pinterest.com

Shannon Tweed

Su noviazgo con Hefner fue muy rápido. Se desarrolló como actriz en películas eróticas que no tuvieron trascendencia, pero se casó con Gene Simmons, bajista de la Banda KISS, con quien tuvo dos hijos.

Imagen: madeincanada.canadiansf.com
Imagen: madeincanada.canadiansf.com

Kimberly Conrad

Fue la segunda esposa del creador de Playboy, pero se separaron dos años después de haberse casado. Actualmente Conrad trabaja para una organización protectora de animales llamada People for the Ethical Treatment of Animals, donde también difunde el vegetarianismo.

Imagen: ecodiario.eleconomista.es
Imagen: ecodiario.eleconomista.es

Kendra Wilkinson, Holly Madison y Bridget Marquardt

Un hombre que se puede dar el lujo de tener tres novias a la vez con el consentimiento de ellas es Hugh Hefner. La primera de ellas es Holly Madison, quien durante su noviazgo con él realizó varios proyectos para tele y cine. En 2008 abandonó la relación pero continuó con su programa Holly’s World. Bridget Marquardt luchó arduamente por la realización de su reality show para la televisora E! pero nunca le dieron luz verde. Hasta la fecha, la modelo espera nuevos proyectos. Y finalmente en este poliamor estuvo Kendra Wilkinson, quien se enamoró de un atleta, motivo por el que dejó la relación y la mansión de Playboy; participó en el reality Dancing With the Stars y aunque no ganó, salió en la séptima semana.

Imagen: flowjournal.org
Imagen: flowjournal.org

Crystal Harris

Esta joven 60 años menor que Hefner fue su tercera esposa; primero canceló el compromiso, sin embargo, meses después lo retomaron y se casaron; ella con 27 años y él con 87. Después de dos años de haberse casado, Crystal pedía el divorcio, según los medios locales, por la poca actividad sexual que Hefner podía ofrecerle a Harris.

Imagen: cooperativa.cl
Imagen: cooperativa.cl

Comentarios

comments