Curiosidades

Se encontraba sólo en este hospital cuando escuchó horripilantes sonidos

londres

Explorar un hospital abandonado y escuchar ruidos extraños es lo mínimo que puedes esperar si estás explorando un hospital abandonado.

Chris Kernaghan, según la descripción de su canal de Youtube es un diseñador web, fotógrafo, entusiasta de la Experiencia de Usuario y aspirante a creador de contenido en dicha plataforma de videos, al ser uno más de los millones de usuarios del sitio de videos más grande del mundo y no una figura pública, no se puede saber si está teniendo éxito en los otros ámbitos, pero al menos como youtuber no tiene mucho. Abrió su canal hace diez años, hace siete subió su primer video, a la fecha cuenta con 19 suscriptores y la mayoría de sus videos no superan las 100 reproducciones, pero tiene dos que hasta ahora han sido vistos más de 30,000 veces.

El primero de estos videos es una pequeña grabación de treinta y dos segundos en cuya descripción se lee “Absolutely terrifying noises from within an abandoned hospital. Does this remind you of Silent Hill?” (Absolutamente atemorizantes ruidos dentro de un hospital abandonado, ¿Les recuerda esto a Sillen Hill?). En el se observan los pasillos y cuartos de un edificio, si le creemos a Chris, es un hospital, en el que se escucha un golpe metálico en repetidas ocasiones.

Chris debe ser un tipo muy valiente para quedarse grabando los ruidos en lugar de correr a la salida más cercana, y es que no necesariamente hay que suponer que el ruido se trata de un fantasma, monstruo o demonio, un ruido así en un edificio abandonado podría ser hecho por una persona que vive ahí o un adicto que busca un lugar para drogarse, y a ninguno de los dos les agradaría encontrar a alguien explorando el lugar y grabando y podrían hacerle daño. Otra opción es que sea un intento de Chris por conseguir más seguidores para su pobre canal, cuyo video más visto, el otro con más de 30,000 reproducciones, es una grabación de un programa de tele.

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments