Curiosidades

Si creías que la cerilla era asquerosa, espera a ver que sacaron de estos oídos

oidos

Luego de conocer estos casos querrás tener tapados los oídos todo el tiempo.

Los oídos son una parte de nuestro cuerpo a la que la mayoría no le dedicamos el cuidado necesario, y quizás sea por el poco alcance visual que tenemos respecto a ellos, de cualquier manera, no los limpiamos tan seguido como otras partes del cuerpo a pesar de la agradable sensación que produce el limpiarlos con un cotonete, cosa que por cierto no es recomendable.

Pero más allá de la mugre o la cerilla que se acumula dentro de nuestros oídos, hay cosas más asquerosas que podrían estar ahí: insectos. En la búsqueda de un lugar cómodo y caliente para descansar, algunos insectos han encontrado en los oídos el sitio perfecto para ingresar, en esas ocasiones, por lo general “el huésped” está dormido y no siente el movimiento, y no es hasta algunos días después que un sonido o un malestar lo alertan sobre lo que está pasando dentro de su sistema. A continuación te contamos de algunos de estos casos y te mostramos las respectivas imágenes que pueden resultar bastante asquerosas dependiendo de tu criterio, también te presente que no es razón para alarmarte o preocuparte, la probabilidad de que ocurra algo así es muy pequeña.

  • Alarmado por la deficiencia en su audición, un joven chino acudió al hospital para hacerse revisar un oído pero pensando que el zumbido que escuchaba era resultado de alguna enfermedad, lo que hubiera sido una mejor noticia que la que recibió, ya que resultó que en su oído se encontraba viviendo una pequeña cucaracha y lo que es peor, acompañada de sus 25 crías.

cucaracha

  • Otro hombre, ahora de la India sufría de picazón en su oído, y al acudir a revisarse, el doctor descubrió que se debía a un enorme grillo (considerando el orificio auditivo) el que producía esa sensación.

grillo

  • Shreya Darji, una niña de 12 años de India pasó por una situación igual o más impactante que aquellos hombres, igual que en esos casos, un malestar al que sus padres no le dieron mucha importancia al principio, la llevó a un hospital para descubrir la causa, y ahí averiguaron que dentro del oído de la pequeña “vivían” 10 hormigas que caminaban dentro de su canal auditivo como si fuera su hormiguero, y lo peor es que dentro habían colocado 1000 huevos de crías que ya empezaban a nacer.

1000-formigas

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *