Curiosidades

Vídeos de #bloopers latinos más vistos de Youtube

Jaqueline Bloopers

A continuación una selección de vídeos de bloopers (errores que comenten los actores o miembros de una producción, que hacen que una toma tenga que ser repetida), algunos de ellos, son muy graciosos, así que decidimos crear una lista de los bloopers latinos más hilarantes para ustedes:

  1. El Señor de los cielos: Tiene casi 3 millones de visitas y es que esta serie que ha sido todo un fenómeno de audiencia, dada su temática y contexto de los personajes, se ha prestado a que se cometan bloopers constantemente.

2. La familia P. Luche: Cuando un elenco se conforma por comediantes, es muy fácil que los bloopers se presten a la improvisación        por parte de los actores aún cuando la toma “sigue rodando“.

3. La fea más bella: Una telenovela en tono fársico requiere que los histriones estén llenos de carisma y versatilidad, los bloopers            y la risa contagiosa con la que los asumen hasta que la toma “se queda” son prueba de ello.

4. Primero noticias: Al cumplir 8 años, hace 3 años, 1N compartió sus #Bloopers a pesar de que a muchas personas no les gusta el          trabajo del equipo encabezado por Loret de Mola, este noticiero tiene un aire dinámico y mucho menos rígidos que otros formatos.

5. Mi corazón es tuyo: Una novela con gran audiencia, con actores que además nos demuestran que tienen gran sentido del humor         a través de sus bloopers.

6. Soy tu dueña: Finalmente, yo nunca ví esta telenovela (bueno, quizás completa no he visto ninguna); sin embargo, al realizar              esta lista, me parecieron bloopers que pasaran a la historia, porque el elenco de este tele-drama contaba con un gran número de              figuras de la pantalla chica.

Comentarios

comments