Curiosidades

Yang Qing Pei el hombre que asesinó a 17 personas para ocultar el asesinato de sus dos padres

asesino

Este hombre con serios problemas no solo mentales sino financieros asesinó a sus dos padres cuando estos se negaron a pagar sus deudas de juego

Luego de cometer el crimen los diecisiete asesinatos posteriores tuvieron como único motivo silenciar a los que considero como testigos del crimen, todos eran sus vecinos, entre las víctimas se encuentra un niño de apenas tres años de edad. La víctima de mayor edad tenía 72 años, este hombre de 27 años fue detenido en Kungming, China. El hombre confesó los crímenes y dijo que todo había sido en un ataque de ira, Yang Qing fue encontrado a 200 kilómetros del lugar de los hechos y tras 33 horas de investigación.

38f6066200000578-3816021-image-a-51_1475249279824-2

Debido a que en China existe un estricto control sobre las armas, los asesinatos de esta índole suelen ser perpetrados con armas blancas, explosivos o venenos. La policía no ha dado información al respecto, los múltiples asesinatos se dieron apenas el pasado miércoles en la llamada Villa de Yema. Se trata de uno de los peores asesinatos cometidos en la historia reciente.

Getty images
Getty images

El hombre era aficionado a las apuestas y debía una suma de dinero que no podía pagar. Este es un claro ejemplo de la incapacidad de afrontar los problemas, así mismo queda clara la frialdad de este asesino, en cualquier caso el hombre ya fue interrogado y la sociedad China esta conmocionada pese a que este tipo de eventos se han vuelto comunes en aquel país, sobre todo en ataques al azar en transporte spublicos y escuelas.


También te podría interesar

Comentarios

comments