Aire libre

Bazar La Veganería te invita a “Antojitos Veganos a la Mexicana”

la_veganeria-862x415

Para quienes tienen problemas para encontrar comida típica mexicana y al mismo tiempo vegana.

La cultura vegana es algo que cada vez va creciendo más, y por ello se van abriendo nuevos espacios en los que aquellos que siguen este régimen de alimentación que es al mismo tiempo una manera de pensar, pueden consumir los productos alimenticios que les dicta esta filosofía. Para quienes no lo sepan (y en estos tiempos deben ser muy pocos) el veganismo es una variación del vegetarianismo, no son la misma cosa como algunos podrían pensar y tampoco es una fase a la que los vegetarianos avancen, los veganos no consumen ningún producto animal, no solo su carne sino cualquiera que provenga de ellos.

Ante la necesidad de juntar la oferta de productos veganos en un solo lugar, surgió el bazar La Veganería, un sitio en el que además de encontrar comida, se imparten talleres y se venden artículos relacionados con esta cultura. Para su edición del mes de septiembre, aprovechando las fiestas patrias, el bazar será especialmente dedicado a antojitos mexicanos, todos ellos obviamente libres de cualquier producto que provenga de algún animal. Seguramente todos aquellos veganos agradecerán “Antojitos Veganos a la Mexicana” para así no desentonar con los alimentos en este fin de semana de celebraciones mexicanas y poder disfrutar también de quesadillas, pambazos, tostadas y todos esos antojitos.

Esta seguramente no será la última edición de La Veganería, pero como no tienen fechas confirmadas con tanto tiempo de anticipación, si te interesa asistir a este y a futuras ediciones, lo mejor es seguir sus redes sociales, en Facebook y Twitter.

Cuándo: El Bazar se colocará del 16 al 18 de septiembre, el viernes de 12:30 a 19:00 horas y el sábado y domingo de 10:30 a 19:00 horas,

Dónde: En el Parque Pilares, en Matías Romero esquina con Enrique Pestalozzi, en la colonia Del valle, a dos cuadras del metro División del norte.

Costo: La entrada es libre.

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *