Aire libre

Conoce las nuevas atracciones de Six Flags Mexico

FotorCreatedsix

Six Flags México tendrá tres nuevas e impresionantes experiencias a partir del 2017.

El próximo año estará lleno de emociones fuertes para los más valientes gracias a Six Flags México. Este parque ofrece la más alta calidad de diversión en juegos mecánicos y año con año se renueva para continuar impresionándonos con las más nuevas atracciones al aire libre.

The New Revolution, la primera montaña rusa o roller coaster en Norteamérica integrada en su totalidad por realidad virtual. El visor Samsing Gear VR y la tecnología Oculus se unen para consolidad una experiencia multidimensional de un roller coaster virtual con imágenes en alta definición, vistas de 360 grados y una narración en sincronía con los movimientos de Medusa Steel Coaster. Vivirás una recorrido único en su tipo en el que la realidad virtual y el mundo real se transforman el uno al otro y se unen.

En The New Revolution, los pasajeros se convertirán en copilotos de una cabina en un avión de combate, protegiendo el planeta en una ciudad futurista contra invasores alienígenas. Darás giros completos, vueltas de tornillo y más, que te dejarán de cabeza en esta nueva atracción.

A partir del 17 de Marzo y hasta el 1 de mayo, se llevará a cabo el Festival Mardi Gras, nunca antes presentado en el parque. Este evento ofrece a los visitantes un desfile colorido con todo el ambiente original de Nueva Orleans y la comida más deliciosa y típica del carnaval regional.

 

 

 

Por otra parte, en febrero se abrirá en Morelos el parque Hurricane Harbor Oactepec, para que todos los visitantes disfruten de un lugar relajante con toda la diversión para todas las edades. Con 27 hectáreas, este parque cuenta con toboganes, estructuras multiniveles de juegos para niños, un río tranquilo, una alberca de olas, restaurantes y tiendas de regalos. Un destino ideal para vacacionar o pasar un fin de semana divertido, tranquilo, relajante y lejos de la ciudad y su bullicio.

 

 


También podría interesarte:

CDMX, una Ciudad con 30 actividades gratuitas que te encantarán

Los mejores lugares para rodar tu patineta en Guadalajara

Gimnasios al aire libre en CDMX

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *