Aire libre

Green Skate Day, CDMX.

Green Skate Day, CDMX.
Green Skate Day, CDMX.

Una opción viable y totalmente ecológica. Saca tus patines, bicicleta, o patineta y asiste al Green Skate Day para promover el uso de ellos como medio de transporte.

 

El 22 de abril es el Día Internacional de la Tierra, y que mejor celebración que esta. Fomentemos la Cultura Ecológica, fomentemos el uso de transportes alternativos, así como el ahorro de energía y de agua. Ayudemos realmente a nuestra madre tierra.

Green Skate Day, CDMX.
Green Skate Day, CDMX.

Este es el sexto año que se lleva acabo el Green Skate Day, CDMX, mismo que es organizado por un grupo de chicos que a través del skateboarding/longboarding buscan fomentar la cultura del transporte ecológico, pues están sumamente conscientes y preocupados por el alto índice de contaminación en el planeta, y más de nuestra ciudad. Además de todo es una actividad de recreación totalmente sana y un deporte de alto rendimiento. Con ello no sólo estarás ayudando a nuestro planeta, sino a ti mismo.

Green Skate Day, CDMX.
Green Skate Day, CDMX.

La ruta será desde la Estela de Luz hasta el Monumento a la Revolución, a lo largo del trayecto, habrán distintas actividades para ti incluyendo concursos y premios.

Vamos todos por un mundo saludable.

Dónde: La cita es en la Estela de Luz, ubicada en Paseo de la Reforma.

Cuándo: 24 de abril, 10:30 hrs.

*ÚNICO REQUISITO: es obligatorio llevar una playera verde puesta durante todo el recorrido.

 

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *