Aire libre

Los mejores lugares para rodar tu patineta en Guadalajara

skate

No solo hay futbol en Guadalajara, también hay opciones para patinar en compañía de otros aficionados a la patineta.

Algo que cada vez es más raro ver en la calle es a niños en patineta, aún hay algunos pero cada vez son menos, pasa lo mismo con las bicicletas o con los patines, los niños ya no piden ese tipo de cosas en Navidad, ahora quieren una tablet o un nuevo Smartphone y para los papás a veces es más fácil tenerlos sentados en casa frente a alguna pantalla que afuera jugando y ensuciándose. Por ahora el skate es un cultura que aún no muere y en muchos lugares del país hay lugares en donde se puede practicar y de hecho el número de sitios para patinar se ha incrementado en las ciudades en los últimos años.

Siendo Guadalajara una de las ciudades más desarrolladas y pobladas del país, no podía quedarse atrás en cuanto a opciones para practicar skate.



//

Parque Extremo

62939_465836323480964_183567585_n

Además de tener excelentes instalaciones, el Parque Extremo cuenta con eventos cada semana e instructores que podrán apoyarte si tiene algún problema o alguna duda. Además de skate, se pueden practicar otros deportes como escalada, ciclismo de montaña, etc.

Dónde: Normalistas # 1873, col. Villas de San Juan

Cuándo: De lunes a viernes de 17:00 a 20:00 hrs.

Parque de la Penal

Camera 360

No es un skatepark como tal igual que otras de estas opciones pero es un parque que se ha hecho popular entre quienes gustan de rodar en patineta y tiene las suficientes instalaciones para practicar. Aunque está abierto las 24 horas, solo se recomienda asistir durante el día.

Dónde: Calle Gómez de Mendiola s/n, col. Blanco y Cuéllar

Cuándo: De lunes a viernes las 24 hrs.

Tabachines Skateplaza

669050tabachines1

Un amplio lugar dedicado exclusivamente a deportes como el skate, en el que además se organizan evento de competición patrocinados por marcas importantes de artículos para patinetas.

Dónde: Periférico Norte #1978, col.Tabachines

Parque Montenegro

montenegro5

Es el parque de skate más grande de México. Con las enormes instalaciones, este parque se ha vuelto uno de los más visitados por los amantes de las patinetas y se ha convertido en sitio obligado para practicar, a pesar de haberse terminado de construir a penas a finales del año pasado.

Dónde: Carretera a Chapala, col, El salto

Cuándo: De martes a domingo de 08:00 a 20:00 hrs.

San Jacinto Sk8park

fae913sanjacinto2

También conocido como Sanja, este parque está hecho para cualquier actividad que se te ocurra para hacer en un parque además de una pequeña pero completa zona para practicar el skate.

Dónde: Avenida San Jacinto s/n, col. San Andrés


También te interesará leer:

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *