Aire libre

Los mejores parques para pasear a tu mascota en Monterrey

rufinotamayoc

Será más divertido para tu perro pasear en un parque que por las calles de la ciudad.

Toda mascota necesita un momento al aire libre, algunas como los perros lo necesitan más, por eso es muy importante que pasee diario, para que haga ejercicio y salga del lugar en el que estuvo todo el día, y el lugar en el que lo hagas es igual de importante. Si vives en Monterrey y tienes mascota, aquí te decimos los mejores parque para llevar a tu perro, en donde no solo está permitido sino que también pasará un buen rato.

  • Parque Rufino Tamayo

Un enorme parque con decenas de actividades para realizar en familia y con amigos, desde pasear por sus increíbles áreas verdes hasta observar aves, es posiblemente la zona verde más importante de la ciudad de Monterrey y es en parte por la zona para perros. Además de poder pasear en los diversos andadores y por el pasto de todo el parque, existe una zona cercada en la que se puede soltar a los perros, mientras no sean agresivos, para que socialicen con otros animales, mientras sus dueños hacen lo mismo entre ellos.

29067883_oawpfefrao_ua4mcohx1-fseb7ueeaelolg3ahn-qo4

  • Parque Ecológico La Huasteca

Aunque se encuentra en el municipio de Santa Catarina, también es parte de la zona metropolitana de Monterrey y es considerado reserva de la biósfera por parte de la UNESCO. Es una excelente opción si a tu perro y a ti les gusta un poco de aventura, aunque no es una zona salvaje como tal, si tiene esa impresión.

huasteca-canyon-view

  • Cerro de la Silla

Es el atractivo geográfico más reconocido de la ciudad de Monterrey y un perfecto lugar para explorar solo o con tu mascota. No es un parque como tal pero  si una zona natural que puede ser interesante para pasear, y este si es para aquellos dueños y mascotas más intrépidos ya que caminar en esta zona no será un simple paseo sino una aventura, pero si se tienen todas las precauciones para cuidar a los perros, pasarán un excelente rato caminando y escalando esta montaña.

cerro_de_la_silla

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *