Aire libre

Lugares en CDMX para practicar Skate

skate-4

La Ciudad de México tiene una gran cantidad de lugares destinados o adaptados para esta actividad.

La ciudad antes conocida como Distrito Federal cuenta con diversos puntos repartidos por toda su extensión para que los amantes de la patineta puedan practicar y convivir, con excelentes instalaciones perfectas para rodar y sin tener problemas por patinar en lugares privados o que no cuentan con las medidas de seguridad adecuadas. Estos son cinco de los lugares en los que puedes patinar si vives en la Ciudad de México.

San Cosme Skatepark

Uno de los parques de skate más populares en la ciudad y por varias razones ya que es accesible, cuenta con un espacio suficientemente grande y tiene a su disposición todo lo necesario para practicar de la mejor manera, rieles rampas y bowls.

Dónde: Debajo del puente que se localiza entre Rivera de San Cosme y Circuito Interior

 

San Agustín

Un sitio perfecto para aquellos que no tienen tanta experiencia en el skate ya que las instalaciones, ya sea que haya sido planeado así o no, se adecúan para un nivel principiante por su poca dificultad, aunque también tiene una buena dosis de reto para quienes ya tengan tiempo en este deporte.

Dónde: Avenida Horacio No. 9212 colonia Polanco

 

Templo Mayor

1,250 metros cuadrados es la extensión de este parque de patinetas inspirado en la arquitectura prehispánica (de ahí el nombre, no es que ya se permita patinar en la zona arqueológica del Centro Histórico). Cuenta con renta de equipo para quien no lo tenga o no lo pueda llevar y clases para los que se están iniciando en esta práctica.

Dónde: Calle 10 esquina Canario, colonia Tolteca

 

Bosque de San Juan de Aragón

Si la extensión del ‘Templo mayor’ es sorprendente, la del skatepark del Bosque de San Juan de Aragón es algo difícil de creer, 7 mil metros cuadrados son lo que se han puesto a disposición de los skaters que encuentran en este punto un paraíso de las patinetas.

Dónde: José Loreto Fabela s/n Segunda sección del Bosque de San Juan de Aragón

 

‘Capital Joven’ Azcapotzalco

Solo hay dos parques de skate certificados por la Street League Skateaboarding en América Latina y este es uno de ellos, eso asegura la calidad y la seguridad del parque y le otorga a sus instalaciones llenas de rampas, rieles cajones, etc. un nivel de primer mundo.

Dónde: Eje 5 s/n Pueblo de Santa Bárbara

 

También te interesará leer:

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *